martes, 3 de abril de 2012



Arrebato
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) A.C.R.G. de 43 años, en compañía de las adolescentes A.M.R y L.M.P., dando cuenta que en circunstancias que las mismas se encontraban en calle Cardeillac esq. Freire sobre la moto marca YUMBO ECO 70cc, matrícula OAZ 677, hablando por celular, se les acercó  un masculino arrebatándole 2 cascos y un celular marca Nokia, dándose a la fuga a pie hacia la Rambla Costanera, donde lo perdieron de vista. Se procura la ubicación del mismo.

Le robaron la moto
En el día de ayer se recibió llamado telefónico en Seccional 4ta (Sarandí Grande) por parte de E.J.L.R. de 43 años, dando cuenta que en calle Ciro Jamandreu entre Rivera y 12 de Octubre le hurtaron a su hija la moto de su propiedad, la que se encontraba estacionada. Se practican averiguaciones, recorriendo la zona en procura de la ubicación de la misma, sin resultados positivos al momento.
  

Le robaron el celular
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) S.C.M.G. de 36 años dando cuenta que momentos antes se encontraba en un consultorio odontológico con su hijo, cuando en un momento dado entra a la consulta dejando en esa oportunidad su cartera en la sala de espera y encima de la misma un celular marca BLACKBERRY; momentos después al salir del consultorio notó la falta de dicho celular, hallando el estuche tirado en el suelo. Se continúan las actuaciones en procura del esclarecimiento del hecho.

Procesados sin prisión por hurto
Ampliando comunicado de prensa del día de ayer referente al hurto en Sede Social se informa que fueron conducidos al Juzgado Letrado de 1ª Instancia de 1er Turno de Florida, los indagados S.J.R.G y L.E.D.S.P. habiendo dispuesto magistrado actuante el Procesamiento sin Prisión para el primer nombrado por la comisión de "dos delitos de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real". En tanto para el restante el Procesamiento sin Prisión por la comisión de "un delito de hurto especialmente agravado".

Moto contra auto
Se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la intersección de las calles Independencia e Ituzaingó entraron en colisión el auto marca CHEVROLET Matrícula OAB 2378 conducido por J.I.R.T. de 44 años, y la moto marca YUMBO ECO 70 Matrícula OAY 398, conducida por C.V.M. de 20 años llevando como acompañante a la joven J.P.F.G. Al resultar esta última lesionada fue trasladada a hospital local donde fue atendida. Se aplicaron multas correspondientes. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores.

Moto contra carro
En el día de ayer en la intersección de las calles Cont. Batlle Y Ordóñez y Misiones entraron en colisión la moto marca YUMBO ECO 70 Matrícula OBA 691, conducida por K.G.C.G. de 43 años, con licencia de conducir vigente; y el carro tirado por dos equinos, guiado por E.D.R.P. de 24 años. A raíz de lo expuesto la conductora del birrodado resultó lesionada siendo trasladada a hospital local.

Embistió un ternero
En la madrugada de hoy dio cuenta en Seccional 16ta (Cardal) P.F.M.L. de 43 años, que circulaba por Ruta 77 de norte a sur en camión cisterna transporte lechero matrícula OTP 2343, cisterna matrícula CBL 4362, perteneciente a Conaprole y al llegar al kilómetro 19.800 se le cruzó un vacuno al cual no pudo evitar embestir, despidiéndolo hacia la banquina quedando tirado. Se ubicó al encargado del establecimiento O.R.L.M., manifestando que el vacuno de mención es un ternero Holando de 6 meses propiedad de su patrón, haciéndose cargo del mismo.
 
Se le inclinó la zorra
En el día de ayer se tuvo conocimiento de que en Ruta 6 Km. 191/800, Jurisdicción de Seccional 11ra (Capilla del Sauce), se había producido un accidente de tránsito. Una vez en el lugar se encuentra en posición normal sobre capa asfáltica y por su mano correspondiente al camión marca Ford Cargo matrícula STP 1590 con zorra matrícula STP 0097 cargada con rolos, esta última inclinada sobre la banquina, conducido por S.A.G.N. de 26 años, portando licencia vigente. Indagado expresa que circulaba de norte a sur y al tomar curva existente la zorra se levantó de costado perdiendo cuarta carga, quedando inclinada hacia la banquina, no llegando a volcar. Siendo reconocido en Hospital de Sarandí del Yí.

Daños en los cables de TV
En el día de ayer se recibió llamado anónimo en Seccional 7ma (San Fernando) poniendo en conocimiento que en calles José Pedro Varela y Dibarboure un camión había enganchado cableado aéreo. Una vez en el lugar se constata que las 4 columnas de hormigón en las cuatro esquinas se hallaban con el cableado reventado de unos 25 a 30 metros de extensión, caídos al piso; perteneciente a líneas del alumbrado público, empresas Florida Satelital, Multivisión y Video Cable Florida. En el lugar se hicieron presentes dichas empresas, las que realizaron provisoriamente corte de cableado a fin de evitar riesgos.
Se ubicó conductor del camión J.B.A.L., con licencia de conducir vigente, en camión Mercedes matrícula ATP1572 con volcadora. Indagado expresa que ingresó a la ciudad y al llegar a las calles de mención se da cuenta que había enganchado los cables, deteniendo la marcha hasta el arribo de esta policía.
 
Daños en el Peaje Mendoza
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) que un camión blindado de Empresa de Seguridad matrícula RAB 1720, conducido por G.V.G. de 29 años, circulaba de sur a norte y al pasar por Peaje Mendoza con su parte delantera rozó el marco y la puerta de la cabina del medio en su parte Este, causándole los siguientes daños: torcedura y rotura del marco de aluminio de la puerta quedando destrozado, y desprendimiento del material que asegura el marco.

Mordido por un can
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de L.S., dando cuenta que el adolescente F.N.M.E. de 14 años había sido mordido por un can, encontrándose lesionado. Una vez en el lugar se constata lo denunciado, procediendo al traslado del menor al hospital. Se ubico la dueña del can A.T.G.P. realizándole las prevenciones del caso.

Mordido por otro can
En el día de ayer dio cuenta A.R.B.P. de 33 años que a su hijo M.B., en circunstancias que circulaba por calle Acevedo, lo sorprendió un can grande color negro, el que lo atacó, mordiéndolo. Se procura la ubicación del propietario del can.

Canes dañinos
En el día de ayer denunció en Seccional 7ma (San Fernando) J.M.M.B. de 71 años, que un can le mordió una oveja raza Corriedale, la cual cayó en un tajamar, lo que fuera constatado por esta Policía.
Se procura la ubicación de dichos canes y sus propietarios.

Chanchos dañaron su quinta
En el día de ayer se recepcionó denuncia por parte de H.E.L. de 47 años contra A.S., en cuyo tenor expresa que dos cerdos propiedad del denunciado habían ingresado a su quinta provocándole daños.
Se procura la ubicación del restante.

Cazadores furtivos
En el día de ayer denunció en Seccional 10ma (Polanco del Yí) R.A.G.A. de 55 años que en establecimiento que posee en Costas del Yí andaban cazadores con perros. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, estableciendo que en la Costa andaban cazadores con canes, habiendo mordido a un borrego, avaluando en 60 dólares. Se procura la ubicación de los mismos. Se averigua.

Abigeato
En el día de ayer se comunicó telefónicamente con Seccional 15ta (Mendoza Grande) E.A.F.L., poniendo en conocimiento que momentos antes al efectuar recorrida en Establecimiento sito en  Camino Paso Cuello, en un potrero de 3 hectáreas donde había 61 novillos, encontró uno faenado. Ante lo expuesto personal concurre al lugar constando que se trataba de un novillo macho raza Hereford, de aprox. 2 años y medio, de 450 Kg., al que le cortaron lo cuartos, lomos y paleta, apreciando entre los ojos un orificio de entrada de proyectil disparado por arma de fuego; además fue degollado observándose un corte de 20 cms aprox. de largo en la parte baja del cuello sobre lado derecho. Avalúa en 500 dólares americanos aprox. Se practican averiguaciones sin resultados positivos al momento.