lunes, 4 de junio de 2012


Ciclista arrebatador
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que se había producido un arrebato, siendo la víctima una femenina mayor de edad. Ante lo expuesto concurre personal al lugar entrevistando a la misma, quien expreso que próximo a la hora 18:50 salió de su domicilio para la Iglesia, momento en que se le acerca un muchacho joven, que circulaba en bicicleta, arrebatándole la cartera de cuero negra, que contenía un billete de $ 20 (pesos uruguayos) y un celular marca SIEMENS.

Chocaron camión y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) de un accidente de tránsito, siendo partícipe el Camión VW mod. 1720 tipo tractor, matrícula MTP2037 con jaula de 17 metros matrícula ATA1313 conducido por J.A.B.P., licencia conducir vigente, el que circulaba por desvío de tránsito pesado y Camioneta GWM matrícula OAB3388, conducida por R.R.M.F., quien que circulaba por calle Oribe. Ambos fueron reconocidos por medico de guardia.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) de un accidente de tránsito. Una vez en el lugar se constata el choque simple entre Camioneta FIAT Strada matrícula QAB3299, conducida por L.L.H.P., la cual circulaba por calle J.P. Varela y  moto HERO PUCH carente de matricula, conducida por L.A.A.M., el que circulaba sin casco, ni licencia de conducir.
Ambos fueron asistidos por medico de guardia.

Accidente de tránsito en Ruta 5
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) de un accidente de tránsito, siendo partícipe la persona de iniciales G.N.P.H., quien momentos antes circulaba por Ruta 5 de S a N en camioneta VW Saveiro mat. NAX6348, y A.P.C., quien circulaba en auto Fiat uno matrícula SBE3977.

Chocaron auto y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) que en Ruta 5 Km. 71, se había producido un choque simple entre 2 vehículos. Ante lo expuesto personal concurre al lugar constatando en el mencionado Km. sobre banquina este orientado al sur camioneta Citroen Berlingo matrícula NAU3849, conducida por A.D., el que circulaba de N a S y sobre banquina Oeste orientado al sur, auto Citroen sedan matrícula B565862, y junto al mismo su conductor L.A.C. Ambos conductores manifiestan no encontrarse lesionados, negándose a ser reconocidos por médico de guardia.

Se accidentó motociclista
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 12da (Nico Pérez) de un accidente de tránsito de la moto Rocket 125 cc mat PI-23470, conducida por Denis Xavier SILVERA.
Al resultar lesionado fue asistido por medico de guardia.
 
Conductor violento
En el día de ayer se presentaron en Seccional 1ra (Ciudad) M.O.P., con licencia de conducir vigente, conductor del auto marca HIUNDAY ACCENTS Matrícula OAA 5995; y por otra parte A.M.B.B., conductor del auto marca WW Gol SEDAN Matrícula OTX 1013; denunciando el primero un daño ocasionado a su vehiculo por parte del otro conductor, en tanto el segundo denuncia un roce entre ambos vehículos por circunstancias del tránsito, admitiendo haber dado un puntapié al vehiculo dañándolo.
Se realizan exámenes de espirometría a ambos conductores. Se constató en el auto del primer nombrado abollón en la puerta trasera izquierda. Una vez culminados trámites administrativos y hecha las prevenciones se les permite retirar

Robaron del interior de una camioneta
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) un masculino dando cuenta  que dejó estacionado por calle J. I. Cardozo entre M. Calleros y Dr. González la camioneta marca MITSUBISHI Matricula OAB 4591, constatando al ir a retirarla que le habían forzado la puerta trasera derecha, logrando abrirla, hurtándole del interior un bolso blanco y azul de tela, con ropas varias, un modem ANTEL, cargador de celular, una matera de cuero con termo de acero inoxidable y mate, y un bolso de tela con ropa de niño. No avalúa lo hurtado. Se practican averiguaciones.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer se recepcionó denuncia en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de un masculino, ante la falta de la moto Yumbo 50, color Rojo, Matrícula OAW 177. Se averigua.