viernes, 30 de marzo de 2012



Una peatón fue atropellada por un camión
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle J. Suárez entre A.M. Fernández e Independencia se había producido un accidente de tránsito. Una vez en el lugar se constata que uno de los accidentados resultó ser L.M.S.A. de 45 años, la que se desplazaba llevando de tiro una bicicleta por A M Fernández al pretender tomar J Suárez al Este fue colisionada desde atrás por un camión Matrícula OAB 5656 que dobló en el mismo sentido, conducido por E.D.C.M. de 26 años. Al resultar la primer nombrada con lesiones fue trasladada a hospital local.

Tres jóvenes arrebatadores
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) G.R.F.M. conjuntamente con su hijo menor dando cuenta que en circunstancias que su hijo caminaba por calle Cardeillac y S. de Rondelo en compañía de un amigo se le aproximan tres jóvenes, los que les quitaron un par de championes de fútbol y una mochila. Se practican averiguaciones.

Robaron una pistola
En el día de ayer se presentaron en Seccional 1ra (Ciudad) N.R.G.A. de 48 años y G.G.I. de 19 años expresando ambos que entre el día sábado próximo pasado y martes le hurtaron del interior del vehículo marca MAZDA Matrícula NAI 9976, debajo del asiento del conductor una Pistola marca BERSA, semiautomática, calibre 22. No se constata forzamiento, ni daño alguno. Se practican averiguaciones.

Se le atravesó un perro
En el día de ayer se presentó en Sub. Cría Chamizo, Jurisdicción de Seccional 2da (Fray Marcos) M.V.R.G. de 24 años, con licencia conducir vigente, poniendo en conocimiento que el día 28 próximo a la hora 18.00, en circunstancias que circulaba por Ruta 6 al Norte en moto ASAKI 125cc matrícula ARB.889, llevando como acompañante a su hijo, se le atravesó un can al llegar al Km. 86, no pudiendo evitar embestirlo cayendo ambos al pavimento produciéndose lesiones. Los mismos concurrieron por sus propios medios a Hospital San Ramón, donde le realizaron curaciones, optando por poner en conocimiento a ésta Policía.

Canes dañinos
En el día de ayer dieron cuenta en Destacamento Mansavillagra Jurisdicción de Seccional 11ra (Capilla del Sauce) R.A.P. de 56 años y G.N.C. de 29 años, que canes dañinos le habían mordido al 1ro. 1 lanar, en tanto al restante le dieron muerte a 9 lanares, hallando 5 mordidos, lo que fuera constatado por ésta Policía. Se procura la ubicación de los canes de mención y determinar propietarios.

Abigeato
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) por parte de R.J.A.M. de 38 años de edad, que en establecimiento sito Ruta 5 Km. 116.500 le habían faenado un ovino. Una vez  en el lugar se halla a unos 80 metros del casco del establecimiento cuero, cabeza y vísceras de un borrego cruza Poldorse de 2 años. Avalúa en 80 dólares. Se efectuó relevamiento fotográfico. Se averigua.

Foco ígneo
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en Jurisdicción de Seccional 4ta (Sarandí Grande) se estaba produciendo un foco ígneo. Una vez en el lugar se procede a entrevistar a O.E.C.D. de 52 años manifestando que se puso a quemar unas hojas secas en el fondo de su casa produciéndose un gran volumen, controlándolo. Al lugar concurrió una dotación de bomberos constatando la quema de unos 7 metros cuadrados de pasturas, como así también unos 4 metros de cable de UTE y 1 metro del cable de TV, dando aviso a las empresas correspondientes.