martes, 2 de septiembre de 2014

                           
     
Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Avda. Artigas y Fontes Arrillaga. Personal Policial concurrió al lugar, constando que habían entrado en colisión la camioneta marca Chana, mat. OAB 3885, conducida por A. F. R. R de  73 años; y la moto Suzuki mat. OAF 638, conducida por E. A. M. G de 80 años; resultando éste último con lesiones leves.

Conducía sin documentación
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), procedió a incautar la moto marca YUMBO C110cc, sin empadronar, en virtud de que la conductora, A. T. A. de 19 años, carecía de licencia de conducir ni poseía documentación alguna del birrodado. Se aplicó multa correspondiente.

Sin casco, sin libreta y sin SOA
En el día de ayer, personal de la Seccional 3ra. (25 de mayo), procedió a intervenir a M. F. F. D de 14 años, quien conducía por calle Avda. Artigas e Independencia, una moto Vince Sport 125cc, mat. OBF 267, no portando casco protector, careciendo de licencia de conducir y SOA. Posteriormente el adolescente fue entregado a su mayor responsable, con las prevenciones correspondientes, y entrega del birrodado a éste último. Se aplicaron multas correspondientes.

Robaron dinero en un comercio
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), tomó conocimiento de que en un local comercial sito en calle Giambruno, mediante el daño de una ventana del fondo, a la cual le arrancaron la reja de la pared, y rompieron un vidrio, desconectando el sensor de la luz allí existente, persona/s extraña/s ingresaron al lugar, hurtando dinero, el cual se encontraba en una bolsa. Se practican las averiguaciones correspondientes.

Robaron una garrafa
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de la falta de una garrafa de 3 Kg. la cual se encontraba en el interior de un invernáculo ubicado en el predio de un centro escolar sito en calle Javier de Viana y Barradas. Se practican las actuaciones pertinentes.

Robaron herramientas
En el día de ayer, personal de la Seccional 16ta. (Cardal), tomó conocimiento del hurto de varias herramientas que se encontraban en un contenedor ubicado en el predio de un centro escolar sito en calle Cabaña Núñez de la localidad, perteneciente a una empresa de construcción. Personal Policial concurrió al lugar, constatando que el ingreso se produjo mediante la rotura de una cadena con candado que aseguraba dicho contenedor. Se practican las averiguaciones correspondientes.