lunes, 1 de junio de 2015


Violencia doméstica I
Personal de la Seccional 2da (Fray Marcos) recibió denuncia por violencia doméstica por parte de una femenina de 30 años de edad contra su ex pareja de 47 años.

Violencia doméstica II
Personal de la Seccional 6ta (Casupá) recibió denuncia, por molestias y mensajes de texto, por parte de una femenina de 33 años de edad contra su ex pareja de 21 años.

Violencia doméstica III
Personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica recepcionó denuncia, por violencia doméstica, por parte de una femenina de 29 años de edad contra su ex pareja de 35 años.

Violencia doméstica IV
Personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica recepcionó denuncia, por violencia doméstica, por parte de una femenina de 36 años de edad contra su esposo de 45 años.

Violencia doméstica V
Personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica recepcionó denuncia por violencia doméstica, por parte de un masculino de 25 años de edad contra su madre de 58 años.

Robaron en autoservice
En la mañana del día domingo personal de la Seccional 1ra (Ciudad) procedió a la detención de cuatro personas mayores de edad, quienes momentos antes habían ingresado en Autoservice Al Costo hurtando mercaderías varias.

Chocaron dos motos, una se dio a la fuga
Personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) procedió ante un siniestro de tránsito en F. Harrison y Florida, siendo partícipe la moto marca Winner matrícula OBB 843 conducida por C.Y.T.V. y la moto matrícula OBA282, conducida por H.C.E., quien se dio a la fuga del lugar, siendo ubicado por ésta Policía.

Abigeato
Se recibió denuncia en Seccional 9na (Juncal) por el abigeato de dos lanares, el que se encontraba en campo sito en Ruta Nº 12 km 4. Hallando en el lugar cuero y vísceras de una de ellas, y a la restante le faltaban los cuartos.

Peatón embestido por una camioneta
Personal de Brigada de Tránsito procedió ante un siniestro de tránsito en calle Gral. Flores esq. Batlle y Ordóñez entre la camioneta marca Hyundai matrícula OAB 9530 conducida por la persona de iniciales A.A.P.P., quien embistió a un peatón de iniciales L.A.P.

Robaron herramientas
Personal de la Seccional 1ra (Ciudad) realiza actuaciones con respecto a la denuncia por la falta de herramientas varias de un galpón sito en calle Ituzaingó pasando Rincón.

Detenido por hurto
Personal de la Seccional 1ra (Ciudad) procedió a la detención de un masculino de 26 años, quien circulaba por calle Batlle Berres e Independencia llevando en sus manos un casco y en su interior un foco de luz con sus cables, no dando explicaciones claras sobre su procedencia.