Fracturada al atropellar un perro
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en calle Timoteo Aparicio, frente al Complejo “Brasil”. Personal Policial concurrió al lugar constatando que la persona lesionada, del sexo femenino, de iniciales  A. Y. D. de 38 años, había sido trasladada al Hospital local, donde reconocida por el médico de guardia, le diagnosticó “fractura grave de la extremidad próxima de la tibia, quedando internada. Consultada sobre lo sucedido, manifestó que circulaba en la moto Rocket mat. OBE 623, y de improviso, se le cruzó un perro de tamaño grande tipo “Policía”, al cual no pudo evitar embestir, cayéndose al pavimento. Fue ubicada la responsable del referido can, a quien se le realizaron las correspondientes prevenciones de la situación.

Atentado violento al pudor
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad) procedió a conducir al Juzgado Letrado de 1ra Instancia de 1er Turno de Florida, al detenido A. J. B. M de 39 años, a quien la magistrada actuante dispuso: el PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN, como autor responsable de la comisión de un delito de “ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR”, imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión, el arresto domiciliario total por el término de 45 días. 

Robaron del interior de un auto I
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la falta de una radio de auto marca “Sony”, y plásticos de la calefacción del interior de un auto que se encontraba estacionado frente a un domicilio sito en calle Gutiérrez Ruiz. Personal Policial concurrió al lugar, constatando el hecho, estableciendo que la puerta del baúl no posee seguridad, lugar por donde se produjo el ingreso al mismo. Se practican las averiguaciones correspondientes. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre el hecho.

Robaron del interior de un auto II
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de una radio de auto marca “Pioneer”, y un pendrive de color rojo y gris, lo que se encontraba en el interior de una camioneta Fiat Palio, mat. SAU 5529, estacionada en calle Gutiérrez Ruiz casi Dr. González. Se practican las actuaciones respectivas. Se agradece a quien aporte alguna información sobre el hecho. 

Robaron del interior de un auto III
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la falta de un bolso de color gris, y un manojo con 18 llaves perteneciente a una finca, lo que se encontraba en el interior de un auto Chevrolet Monza mat. OAA 3284, el cual se encontraba estacionado en calle 18 de Julio, entre Independencia y Antonio Mª Fernández, notándose que el vidrio del conductor estaba bajo. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre el hecho.
 
Robaron del interior de un auto IV
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la falta de un auxiliar rodado 13, del interior de la valija de un auto que se encontraba  estacionado en calle Lavalleja casi Gallinal. Se practican las averiguaciones correspondientes. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre dicha falta.

Robaron columnas
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de la falta de dos columnas de madera de 7,5 m de largo por 25cm de diámetro, las cuales se encontraban en calle 24 de Abril, entre Camino Malan y Calle 61, y que son propiedad de la I.D.F para ser colocadas a fin de tender los cables para el alumbrado público. Personal Policial concurrió al lugar, constatando el hecho. Se practican las actuaciones respectivas. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre el hecho.

Encontraron una moto
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), en circunstancias de efectuarse un patrullaje de rutina encontró abandonada en calle Treinta y Tres y Rivera, la moto Yumbo Dakar 200cc, mat. OAR 259, de color negra y gris. Posteriormente la misma fue entregada bajo recibo a quien justificó su propiedad.

Encontraron otra moto
Se informa que se encuentra depositada en la Seccional 1ra. (ciudad), la moto Rocket mat. OAM 892,  a disposición de quien justifique su propiedad, la misma fue encontrada abandonada en la vía pública. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre el propietario del birrodado. 

Aclararon robo de un galgo
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando),  tomó conocimiento de la falta de un can raza “Galgo”, que se encontraba en un domicilio sito en la calle Lorenzo D`Auria. Posteriormente, en actuaciones practicadas, se estableció que el referido can se encontraba en una finca sita en la calle Rivera casi Rincón.  Por lo que personal Policial concurrió al lugar, constatando que en efecto se encontraba dicho can, el cual fue incautado; estableciéndose que O. A. D. C de 30 años, había comprado el mismo, días atrás, a una persona que actualmente se encuentra procesada. El can recuperado fue entregado al denunciante.