viernes, 15 de octubre de 2010

Robaron en una finca
En el día de ayer se recibió aviso en la Seccional 7ma (San Fernando) de un hurto en una finca sita en la calle A. Díaz. Una vez en el lugar se procede a entrevistar a C.S.L.C. de 21 años, allí domiciliado, el que manifestó que hace un mes que se encontraba fuera de la Ciudad por razones labores, y al regresar notó la falta de 1 heladera con freezer marca Electrolux, 1 garrafa de 3 Kg., 1 minicomponente marca Microsonic avaluando en $ 4000 (Pesos).
Se realizaron actuaciones sin resultados positivos al momento.

Le robaron la batería
En el día de ayer dio cuenta en la Seccional 7ma (San Fernando) C.L.P.S. de 36 años, denunciando la falta de una batería de 12 Volt. la que se encontraba en un galpón al fondo de su casa. Avalúa en 2500 pesos uruguayos. Se practican averiguaciones.

Se le escapó el zaino
En el día de ayer se presentó en la Seccional 8va (La Cruz) F.G.H.L. de 53 años, dando cuenta que el día martes 12 ppdo. por un descuido se le escapó un caballo de pelo zaino oscuro, tusado, cola al garrón, orejano, de complexión gruesa de 8 a 10 años. Se Practican actuaciones.

Procesado sin prisión
En el día de ayer ante procedimiento realizado por la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) la Justicia Competente dispuso el procesamiento SIN PRISIÓN por la comisión de un delito de LESIONES PERSONALES, de la persona L.V.R de 22 años de edad.

Procesado con prisión
En el día de ayer ante procedimiento llevado a cabo por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica se procede a conducir a la persona M.J.L.D. a la Sede Judicial, decretando la Magistrada actuante el “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN” por “La revocación de la caución juratoria”.

Apareció moto robada
Ampliando comunicado Nº 254 de fecha 05 del corriente referente a la denuncia de A.S.C. por el hurto de moto, se informa que día de ayer se recibió aviso en Seccional 7ma (San Fernando) de que dicha moto se encontraba abandonada en zona Chacras de Florida.
Una vez en el lugar se ubicó en calle Cont. 24 de Abril y Camino Ferrari, un chasis con manubrio y luces delantera de moto YASUKI 125cc, logrando establecer de acuerdo al número de chasis que se
trataría de la moto denunciada en su oportunidad.