lunes, 6 de abril de 2015



Serio vuelco en la Ruta 5
En el día de ayer personal de Seccional 15ª (Mendoza) tomó conocimiento que en Ruta Nacional Nº 5, próximo al km. 75 se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar ubicando allí al auto marca Chevrolet, matrícula OAA 5410, conducido por N.M.D de 18 años, el que tras perder el dominio del vehículo no logra evitar el vuelco del mismo.  En el vehículo viajaban como acompañantes C.S.F.S de 25 años, G.F.S de 23 y L.A.S.G de 19 los que fueron trasladados al Hospital de Florida para ser asistidos, permaneciendo internados, siendo dos de ellos trasladados a posterior a Centros Asistenciales de la ciudad de Montevideo. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal de Policía Científica, y examen de espirometría al conductor arrojando resultado negativo.
 
Sigue el motochorro...
En el día de ayer, personal de Seccional 7ª (San Fernando) tomó conocimiento que en la calle L. D´Auria se había producido un arrebato en circunstancias que E.P.C de 21 años circulaba caminando, siendo el objeto de hurto su cartera tipo bandolera conteniendo documentos varios, un teléfono celular marca Nokia, llaves y dinero en efectivo. El autor del hecho fue un masculino que circulaba en moto. Se realizan averiguaciones.
      
Chocaron moto y camioneta I
El pasado día sábado, personal perteneciente a Brigada de Tránsito (Ciudad) tomó conocimiento que en calle Grauert, se habría producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar ubicando allí la camioneta marca Chevrolet, matrícula OAC 1773, conducida por C.A.D.U de 38 años; y por otra parte la moto marca Yumbo, matrícula OAM 488, conducido por A.V.C de 14 años, llevando acompañante a V.V.C de 16 años. Al resultar lesionado el acompañante del birrodado, fue asistido por médico de guardia.
 
Chocaron moto y camioneta II
El pasado día sábado, personal de Brigada de Tránsito (Ciudad) tomó conocimiento que en calle A. Sierra se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar ubicando allí la camioneta marca Chevrolet, matrícula OAB 3751, conducida por A.R.B de 57 años; y por otra parte la moto marca Yumbo, matrícula OAX 113, conducida por R.D.S.R de 75 años. Se brindó asistencia por médico de guardia.
 
Chocaron moto y auto
En el día de ayer, personal de Seccional 4ª (Sarandí Grande) tomó conocimiento que en la intersección de las calles Lavalleja y 18 de Julio se había producido un siniestro de tránsito entre el auto marca Toyota, matrícula OAC 4149, conducido por C.F.C de 18 años; y por otra parte la moto marca Zanella, matrícula OBF 845, conducida pro C.K.D.R.C de 32 años. La motonetista fue asistida por médico de guardia.
 
Chocaron dos motos
En el día de ayer personal de Seccional 7ª (San Fernando) tomó conocimiento que en Ruta Nacional Nº 5, Km. 112,500 se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Winner, matrícula AUN 408, conducida por J.D.A.A de 21 años y por otra parte la moto marca Winner, matrícula ATN 005, conducida por M.C.P de 18 años. Ambos motonetistas fueron trasladados a Centros Asistenciales locales para ser asistidos. Se realizó examen de espirometría arrojando resultado negativo.
 
Robaron una bicicleta
En el día de ayer, personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la bicicleta marca Over Cross, rodado 26, color azul, en circunstancias que se encontraba en una finca sito en calle 18 de Julio. Se avalúa la misma en $5000 (cinco mil pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron un bajo y lo abandonaron
En el día de ayer, personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de un bajo (instrumento musical) marca Memphis del interior de una finca sito en calle Ferrer en circunstancias que se encontraba sin moradores. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado, verificando su propietario que el gran desorden en el interior de la misma. Dicho objeto fue recuperado a posterior abandonado en vía pública. Se realizan averiguaciones.
 
Robaron una Yumbo
En el día de ayer personal de Seccional 8ª (La Cruz) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo,  modelo MAX 125cc, matrícula KMI 761. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.