martes, 17 de marzo de 2015


    
Robó tres motos, lo atraparon, pero no fue preso
Con referencia a diferentes hurtos de motos perpetrados en el corriente mes en Jurisdicción de Seccional 7ª (San Fernando), tras averiguaciones realizadas se logró establecer que no sería ajeno a los hechos C.E.G.S de 26 años, quien en el día de ayer fue sometido ante la Justicia Competente, la que dispuso su procesamiento sin prisión como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto especialmente agravados (art. 60, 340 y 341 del c.p). imponiéndosele medida sustitutiva a la prisión, por el lapso de 60 días.
 
Robaron una Yumbo
En el día de ayer personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento de la falta de la moto marca Yumbo, modelo ECO 70, matrícula OBF 131, la que se encontraba estacionada en calle Saravia. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron una Rocket
En el día de ayer personal de Seccional 7ª (San Fernando) tomó conocimiento de la falta de la moto marca Rocket, matrícula OAL 924, en circunstancias en que se encontraba estacionada frente a una finca sito en calle Mtro. L. D’auria. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron dinero
En el día de ayer personal de Seccional 7ª (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de dinero en efectivo del interior de una finca sito en calle I. de María. Concurre personal al lugar constatando lo denunciado, verificando su propietaria la rotura del candado de un cajón de la cómoda donde se encontraba el dinero. Se realizan averiguaciones.
 
Robaron en una finca
En el día de ayer personal de Seccional 7ª (San Fernando) tomó conocimiento que personas ajenas habían ingresado a una finca sita en calle Lezaeta, hurtando de su interior 1 computadora notebook marca HP, 1 celular marca Motorolla, 2 pares de calzado deportivo marcas Nike y Adidas, 1 reloj dorado. Concurre personal al lugar, verificando su propietario gran desorden en su interior y la falta de los objetos antes mencionados. Se realizó el correspondiente relevamiento por parte de personal perteneciente a Policía Científica. Se realizan averiguaciones.