jueves, 23 de julio de 2009

.Noticias policiales del día

Se llevó CD para escucharlos
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo femenino de 44 años de edad, domiciliada en esta ciudad, Encargada de un Comercio que una persona del sexo masculino conocida hurtó mediante un descuido 6 CD de música originales por el valor $U 1430. Por lo expuesto citado compareció el denunciando tratándose de una persona de 23 años de edad, domiciliado en esta ciudad, e indagado manifestó que había tomado los CD para escuchar en su casa, con la intención de devolverlos antes de que cerrara el local, agregando que al presentarse en el Comercio estaba cerrado optando por dejarlos por debajo de la puerta; lo que fue confirmado por la Denunciante.

Hurtaron dinero del cofre

En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo masculino de 27 años de edad, domiciliado en esta ciudad, Comerciante, que en su domicilio materno, del interior de un cofre empotrado en la pared notó la falta de dinero en moneda extranjera, el que dejó guardado bajo llave el día anterior. Se practican averiguaciones.

Hurto de celular
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo femenino de 42 años, domiciliada en esta ciudad, que en circunstancias en que su auto se encontraba en el Lavadero al ir a ocuparlo noto la falta de un celular marca NOKIA, color plateado. Se practican averiguaciones.

Hurto de celular y dinero
En el día de ayer a la hora 21:00’ denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) una persona del sexo masculino de 22 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que en la madrugada en circunstancias en que se encontraba de beberaje en una Whiskería notó la falta de dinero en moneda nacional y un celular marca NOKIA. Se practican averiguaciones.

Hurto de baterías
En el día de ayer denunció en la Seccional 12da. (Nico Pérez) una persona del sexo masculino de 59 años de edad, domiciliado en esta ciudad, Encargado de la Cuadrilla de Vialidad de la I.M.F, la falta de dos baterías de una moto niveladora TGT matrícula OIM 143, la que se encontraba estacionada en un Establecimiento sito en la Ruta Nº 7 a la altura del Km. 196. Se practican averiguaciones.

Tala prohibida
En el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que en la zona de La Macana se encontraban persona/s talando árboles en la vía pública.-Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía ubicando a dos personas del sexo masculino de 25 y 23 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad, los que habían talado unos 400 kilos de leña de Molle y Coronilla, perteneciente a la I.M.F, utilizando para tal fin una motosierra y un machete, transportando la leña en carro tirado por un equino. Dicha Comuna presentará instancia de parte. Enterada la Justicia Competente dispuso que los mismos no fueran privados de su libertad, ocupación de la leña e implementos de corte y elevación de antecedentes conjuntamente con la Denuncia presentada.

Encontraron equipo Handy
En el día de ayer fue entregado en la Seccional 7ma. (San Fernando) por parte de una persona del sexo masculino mayor de edad, un equipo Handy marca VERTEX, con estuche de cuero negro, Nº 3.D.46089.3, el que fuera encontrado en la vía pública, quedando depositado en dicha Dependencia para quien justifique ser su dueño.

Se dio contra el alambrado
En el día de ayer a la hora 01:40’ en circunstancias en que el auto VW GOL matrícula SAG 6317, conducido por una persona del sexo masculino de 33 años de edad, domiciliado en Montevideo, con Licencia de Conducir vigente, el que llevaba como acompañante a una persona del sexo masculino de 21 años de edad, domiciliado en Cerro Colorado, circulaban por la Ruta Nº 7 al Norte, al llegar a la altura del Km. 207, jurisdicción de la Seccional 12da. (Nico Pérez) perdió el dominio del rodado cruzándose colisionando contra el alambrado, continuando la marcha. Ambas personas fueron trasladadas al Hospital local donde fueron asistidas por un médico.