miércoles, 23 de octubre de 2013

    
A la cárcel por lesiones graves
Ante denuncia recibida en el mes de setiembre en Seccional 1ra. de una persona lesionada por agresión física, y tras averiguaciones practicadas, se procede a la detención de L.J.C.L, el que fue conducido en el día de ayer a la Sede Judicial. El magistrado actuante dispuso el Procesamiento con Prisión del mismo por la comisión de un delito de lesiones graves.

Procesados por ladrones
Ampliando comunicado de prensa del día de ayer donde Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una cartera conteniendo documentos varios y dinero en efectivo del interior del interior de la Camioneta marca Fiat Fiorino matrícula B 22405, dos masculinos fueron conducidos a Sede Judicial donde el magistrado actuante dispuso el Procesamiento sin Prisión de A.V. y A.A. por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndoseles como medida sustitutiva la presentación ante seccional de su domicilio una vez por semana durante 60 días.
 
Robaron un bolso con dinero y documentos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto mediante descuido de un bolso de mano conteniendo dinero en efectivo y documentación varia en calle Figueredo. Se realizan averiguaciones.
 
Robaron monedero con dinero y documentos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de la falta de un monedero color bordó, conteniendo dinero en efectivo, dos Cédulas de Identidad y documentos varios, de una finca ubicada de la zona. Se practican averiguaciones.

Daños en el guardabarros
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra. (Ciudad) A.T., que dejó su auto marca Ford Fiesta matricula OAB 4352, estacionado en calle Guglielmetti, y al ir a ocuparlo notó que tenia hundimiento en guardabarros delantero izquierdo desconociendo qué lo causó. Se realizan averiguaciones.


Accidente por un pozo en la ruta
En el día de ayer, personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito leve, en Ruta 77 Km. 27/500. Mientras M.L.M.C. conducía camioneta marca Volkswagen Saverio matricula OAB 9735, por Ruta 77 llevando como acompañante a A.M., debido a un pozo existente en dicha ruta, perdió el dominio del vehículo, embistiendo un poste de piedra. Al resultar la conductora lesionada fue asistida por Médico de Guardia.

Se cayó de la bicicleta por un pozo
En el día de ayer, tuvo conocimiento personal de la Seccional 13ra. (Goñi) de que fue asistida en Hospital de Sarandi Grande, G.F.M.V., por haber sufrido un siniestro de tránsito. Interrogada al respecto manifiesta que circulaba por Camino al Obelisco en bicicleta y debido a un pozo allí existente, cayó al pavimento, lesionándose.