jueves, 5 de marzo de 2015


      
Se le atravesó un ternero
En el día de ayer personal de Seccional 4ª (Sarandí Grande) tomó conocimiento que en Ruta Nacional Nº 5, Km. 144 se había producido un siniestro de tránsito, en circunstancias que L.E.C.R de 42 circulaba en camión marca Scania, matrícula GTP 1057 y de improvisto se le cruza un ternero no logrando evitar embestirlo. El animal resultó muerto, no se registraron lesionados.
 
Robaron tres terneros
En el día de ayer personal de Seccional 7ª (San Fernando) tomó conocimiento de la falta de tres terneros; dos hembras  un macho que se encontraban en campos de un tambo sito en Ruta Nacional Nº 5, Km. 108. Se realizan averiguaciones.
 
Robaron una Yumbo
En el día de ayer personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo, modelo Eco 70, matricula OBH 592, color negra, la cual se encontraba estacionada en calle Gral. Flores. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron en una finca
En el día de ayer personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de 1 cartera de dama color negro, una billetera color azul, 1 aparato hemoglucotest y dinero en efectivo del  interior de una finca sito en calle J. Suárez. Concurre personal al lugar estableciendo que el ingreso se pudo haber producido mediante descuido por una puerta trasera que habitualmente quedaba abierta. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron revólver y dinero
En el día de ayer personal de Seccional 7ª (San Fernando) tomó conocimiento que en una finca sita en calle J.P. Varela se había perpetrado un hurto en circunstancias que se encontraba sin moradores. Concurre personal al lugar, constatando que el ingreso se pudo haber producido mediante forzamiento de postigo y ventana del frente de la misma. Se verificó por parte de su propietario gran desorden en su interior y la falta de un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 y dinero en efectivo. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía científica. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron un casco
En el día de ayer personal de Seccional 7ª (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de un casco de moto color negro, que se encontraba en el interior del predio de una finca sito en Calle 87; se avalúa lo hurtado en $ 600 (seiscientos pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones.