jueves, 13 de noviembre de 2014

Dejó sin fibra óptica a toda la manzana
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un empleado de la empresa SACEEM, que en circunstancias que se encontraban realizando tareas de fibra óptica en calle Herrera y Gallinal y en la misma esquina una empresa de construcción Carreras trabajando en la demolición del ex Jockey Club, al tirar una pared arrancó el tendido de cables de fibra óptica aéreas (FTTH), quedando sin servicio toda la manzana.
 
Le dieron con un caño
En fecha 11 del corriente, personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento por parte de un masculino que mientras se encontraba en su domicilio fue agredido a golpes con un caño de hierro por parte de un NN, quien resultara posteriormente detenido por ésta Policía. Al resultar lesionado fue asistido en Policlínica local, concurriendo personal de Policía Científica a realizar relevamiento.

Camión atropelló un ciclista
En el día de ayer, personal de la Seccional 15ta (Mendoza Grande) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en Ruta Nacional Nº 5 Km. 77,500, siendo partícipe el camión Fotón matrícula SBG7620 conducido por F.B.F. de 65 años, y un ciclista de iniciales F.A.B. de 28 años de edad. Al resultar lesionado el ciclista fue asistido por médico de guardia.
 
Murió peatón en la Ruta 5
En el día de ayer, personal de la Seccional 9na (Juncal) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito grave en Ruta 5 Km. 94.400, siendo partícipe el camión VW matrícula NTP2499 conducido por G.D.D. de 51 años, el cual embistió a un peatón de iniciales E.P.D. de 42 años. Una vez en el lugar se procedió al traslado del último nombrado, falleciendo a posterior en Sanatorio COMEF. Se efectuó relevamiento por parte de Policía Científica.
 
Chocaron dos motos
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calle Guglielmetti y J.I.Cardozo, siendo partícipe la moto marca Star, matrícula OBL595, color gris conducida por A.D.M.L. de 19 años y moto Yumbo 110 matrícula OAO399, color roja, conducida por R.F.C. de 58 años. Al resultar ambos conductores con lesiones fueron asistidos por médico de guardia.
 
Chocaron moto y auto I
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en la intersección de calle 18 de Julio y Av. Saravia, siendo partícipe el auto Hyundai Accent matrícula AAJ7654, conducido por C.M.A.P. de 40 años, llevando como acompañante a Y.N.H.P. de 24 años y B.B.P. de 61 años y por otra parte la moto Winner Explorer matrícula OBA551 conducida por C.E.P.CH. de 54 años. Al resultar este último con lesiones leves fue asistido por médico de guardia.
 
Chocaron moto y auto II
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Dr. A. Gallinal y J. Lavalleja, siendo partícipes el auto marca Fiat Uno matrícula OAB8273 conducido por M.S.G.A. de 66 años y la moto marca Yumbo Eco 70 de color roja sin chapa matricula conducida por J.S. Al resultar lesionada la motonetista fue asistida por médico de guardia.

Chocaron moto y auto III
En el día de ayer, personal de la Seccional 13ra (Goñi) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calle Montevideo y Durazno, siendo partícipe el auto Chevrolet Corsa, matrícula QAA1902 conducido por L.N.G.L. y la moto Yumbo 200cc matrícula QAZ246 conducida por N.A.D.C. Al resultar éste último lesionado fue asistido por médico de guardia.

Embistió una columna
En el día de ayer, personal de la Seccional 14ta (Cerro Colorado) tomó conocimiento que la persona de iniciales E.R.G.S., operario de una maquina del M.T.O.P. había embestido una columna perteneciente a UTE en calle lateral a Ruta Nro. 7 Km. 143. Al lugar concurrió personal de UTE constatando los daños.
 
Se iba con la caja registradora
A la media noche de ayer, en circunstancias que personal de la Seccional 1ra. (ciudad), se encontraba de patrulla por inmediaciones de la calle Ituzaingó entre Ferrer y Figueredo, avisto a un masculino quien se desplazaba con un bulto, y al darle el policía la voz de alto, este soltó lo que llevaba dándose a la fuga del lugar, constatándose que se trataba de una caja registradora con dinero. Ante lo expuesto se realiza intenso rastrillaje por la zona en procura del autor del ilícito, sin resultados positivos. Al lugar concurrió personal de Policía técnica realizando relevamiento de los objetos encontrados. Se ampliará.
 
Robaron en una finca
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad)  por parte de un masculino del hurto de una Laptop, 15 o 20 remeras, 5 cadenitas, 2 pulseras, 2 pares de caravanas, joyas de oro y plata y dinero en efectivo, los que se encontraban en el interior de su domicilio sito en calle en Barreiro. Se realizan actuaciones.
 
Robaron un celular
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad)  por parte de una femenina del hurto de Celular Ledstar triple chip, de color anaranjado, en circunstancias que se encontraba en nosocomio local. Se averigua.
 
Robaron combustible
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma (San Fernando) tomó conocimiento por parte de un masculino que dejó estacionado por calle Elías Regules casi Acevedo Díaz el camión de su propiedad marca Mercedes Benz matrícula ATP 1562 y al concurrir al lugar constató el daño en manguera de combustible y la falta de 200 litros de Gas Oil. Se averigua.
 
Un caballo dañó la moto
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma (San Fernando) tomó conocimiento por parte de un masculino que un equino que se encontraba suelto le ocasiono daños en moto de su propiedad marca Winner matrícula OBK426, la que se encontraba estacionada frente a su domicilio. Fue ubicado propietario del equino realizando las prevenciones del caso.