miércoles, 15 de octubre de 2014

                            
Chocaron dos motos
En el día de ayer personal de Seccional 5ta. (25 de Agosto) tomó conocimiento que en calle Cuareim se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Atala carente de chapa matrícula, la que momentos antes era conducida por M.S.O.N de 27 años, y por otra parte la moto marca Yumbo, matrícula ATZ 266 conducida por J.D.V.L de 19 años.          
Tras resultar lesionados ambos motonetistas fueron asistidos en Mutualista CASMU y Centro de Asistencias de Colonia Etchepare respectivamente.

Motociclista accidentado
En el día de ayer personal de Seccional 16ta. (Cardal) tomó conocimiento que en Ruta Nº 77, km. 15 se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Mundial, matrícula OAZ 547, la que era conducida por D.A.R.M de 41 años, quien al resultar lesionado fue trasladado a policlínica de MSP de esa localidad para ser asistido.

Ladrones frustrados
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en la finca ubicada en calle Caravia, se habría producido un intento de hurto. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, donde se logra establecer que momentos antes los propietarios de dicha finca habían constatado la presencia de dos desconocidos, los que huyeron del lugar. A posterior se verifica la rotura del vidrio de la puerta del fondo de la finca, avaluándola en $ 1000 (mil pesos Uruguayos). Se realizan averiguaciones.

Canes dañinos
En el día de ayer personal de Secciona 9na. (Destacamento San Gabriel) tomó conocimiento de la muerte a causa de canes dañinos de una oveja y un cordero raza Corriedale en Establecimiento sito en Ruta Nacional Nº 6.
Se avalúa la pérdida en U$S 180 (ciento ochenta dólares americanos).