viernes, 21 de febrero de 2014


    
Intentaron rapiñar a un heladero
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de las calles D. Pécora y Murgiondo se había producido una intento de Rapiña mediante amenazas. Indagada la víctima, un adolescente de 15 años, manifiesta que en circunstancias que se desempeñaba como heladero unos N/Ns lo abordaron amenazándolo, dándose a la fuga en bicicleta, no logrando hurtarle efecto alguno.

Rapiña con herido de bala
En la madrugada de hoy se recibió aviso en Seccional 7ma. (San Fernando) que en la calle Liberof y Juan Pablo II había un persona herida de bala.
Ante lo expuesto concurre personal al lugar, trasladando a hospital local a la víctima, de iniciales L.S. Se pudo establecer que un NN ingresó a un Ciber sito en calle Juan Pablo II con el rostro oculto, amenazando a la propietaria con una arma de fuego. Ante lo expuesto un cliente que se encontraba en el lugar al intentar defenderla emprendió la persecución del delincuente, resultando herido de bala en una de sus piernas. Se continúan las actuaciones. Se ampliará.
 
Mayor y menor procesados por robo
En fecha 18 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 6ta. (Casupá) por parte de una femenina de la falta de dinero en efectivo, el que se encontraba en el dormitorio de una finca de la zona. De averiguaciones practicadas se estableció que no serían ajenos al hecho la persona de iniciales E.C., conjuntamente con un adolescente, los que fueron conducidos a Sede Judicial, decretando magistrado actuante el Procesamiento sin Prisión del mayor como autor responsable de un delito de Receptación con medida sustitutiva de presentarse ante ésta Seccional una vez a la semana durante 30 días.
En tanto, para el adolescente se decretó el inicio de proceso como adolescente infractor, por haber incurrido en delito de hurto imponiendo como medida cautelar un seguimiento por parte del INAU por un plazo de 60 días con obligación de concurrir a todas las entrevistas y actividades que los técnicos de esa Institución dispongan.
 
Robaron dinero
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) por parte de un masculino del hurto de dinero en efectivo del interior de su finca sita en calle Urioste. Se realizan averiguaciones.
 
Robaron una garrafa
En el día de ayer personal de Seccional 8va. (La Cruz) tomó conocimiento del hurto de una garrafa de 13 Kgs del interior de una panadería de la zona. Se averigua.

Abandonaron camioneta robada
En el día de ayer personal de Destacamento San Gabriel Jurisdicción de Seccional 9na. (Juncal) ubicó en rotonda de rutas 6 y 56, la camioneta marca Toyota, modelo Hilux, matrícula QAA-5078, la que fuera abandonada por sus ocupantes en las inmediaciones de las viviendas de MEVIR de San Gabriel, dándose éstos a la fuga, no siendo ubicados hasta el momento. Dicho vehículo fue denunciado como hurtado en la ciudad de Sarandi del Yí, departamento de Durazno. Se averigua.
 
Cazadores de mulitas
En el día de ayer se recibió aviso en Destacamento San Gabriel de Seccional Jurisdicción de 9na. (Juncal) que en Ruta Nº 6 Km. 129 se encontrarían cazadores. Una vez en el lugar se procede a intervenir el auto Chevrolet Monza Sedan dos puertas, matrícula SBI6919 conducido por W.B., llevando como acompañantes a D.P., y P.B. quienes transportaban 12 mulitas muertas y 6 vivas, 1 rifle calibre 22, pala y gancho mulitero. Se averigua.

Canes dañinos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da. (Fray Marcos) por parte de un masculino que una jauría de canes le habría atacado 2 ovejas que tenia atadas en un predio lindero a su domicilio. Se procura la ubicación de los mismos.