Periodista agredido
En el día de ayer personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento que en circunstancias que se desarrollaba acto político en el local que ocupa el Club 12 de Octubre de esa ciudad, J.E.M.P, quien se desempeña como periodista, habría sido agredido por personal de Seguridad, según sus manifestaciones. Al resultar levemente lesionado dicho periodista fue asistido en C.A.S local.
 
Robaron casillero con bebidas
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de un casillero conteniendo bebidas de un comercio sito en calle Gral. Flores, así mismo se supo que el autor fue perseguido por empleados del lugar quienes lograron recuperar lo hurtado. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, entrevistando al denunciante. Se realizan averiguaciones.
 
Robaron caja con la recaudación del día
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de un cajón conteniendo en su interior la recaudación del día de un comercio sito en calle Eduardo Fabini. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, ubicando a posterior en calle San Martín una bicicleta de dama, rodado 26, de color blanco y celeste y la caja de madera vacía, por lo que se realizó rastrillaje en la zona conjuntamente con personal de GIR (Grupo de Intervención Rápida), de Seccional 1ra. y Comunitaria, sin resultados positivos. Se realizan averiguaciones.
 
Chocaron moto y auto
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en calle Treinta y Tres se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Vince, matrícula QAX 825, conducida por S.A.R.H, llevando como acompañante a J.A.R.G de 5 años; por otra parte el auto marca Volkswagen, matrícula LBA 1033, conducido por J.M.F. Al resultar levemente lesionado el acompañante del birrodado se le brindó asistencia.
 
Máquina municipal chocó de atrás a un auto
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las calles Independencia y Sierra, se habría producido un siniestro de tránsito entre el auto marca Ford, matrícula OAC 3775, conducido por  U.M.G que circulaba por calle Sierra al Oeste, deteniendo la marcha por el semáforo en rojo, siendo colisionado en la parte de atrás por la máquina perteneciente a la IDF, matrícula OIM 122, conducida por P.D.G. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores. No se registraron lesionados.
 
Robaron en un comercio
En el día de ayer personal de Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) tomó conocimiento que persona/s extraña/s habrían ingresado a un comercio constatando su propietario gran desorden en el interior del mismo, verificando la falta de dos bolsas conteniendo monedas y billetes antiguos. El ingreso a dicho local se originó mediante rotura de candado y vidrio de la puerta. A posterior se tomó conocimiento que se habría propiciado a su vez el ingreso a una finca provocando en ésta también gran desorden. Se realizan averiguaciones.