sábado, 6 de abril de 2013


   
Robaron una Vince
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Vince, matrícula OBB 410, color negro, la cual se encontraba estacionada en calle Figueredo esquina Cardeillac.
Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron una Atala
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Atala Pui, matricula OAB805, color gris, con llantas de aleación, la que se encontraba estacionada en calle Independencia y Juan I. Cardozo. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de la falta de una moto marca Yumbo, matrícula OAS 745, color negro, sin pantalonera, la que se encontraba estacionada en Calle Batlle y Gral. Flores. Se avalúa en U$S 1000 (mil dólares americanos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.


Robaron una Henan
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de la falta de una moto marca Henan GP, matrícula OAO 892, color negro la que se encontraba estacionada en calle J. Cardozo e Independencia. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron del interior de un vehículo
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de un bolso de color rojo y blanco conteniendo ropa de niño, 4 vaqueros de hombre de color azul, 20 conjuntos deportivos, 1 chaleco de color naranja, el mismo se encontraba en el interior de un vehículo marca Mitsubishi que se encontraba estacionado en calle Emilio Hachín y Dr. Cornelio Spielman. No se avalúa. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron una garrafa
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una garrafa de 13 Kg.. La cual se encontraba en el fondo de una finca sita en calles B. Brum esquina 19 de Abril. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 

A la cárcel por violencia doméstica
Tras actuaciones realizadas por personal de Unidad Especializada en Violencia Doméstica, sometido ante la Justicia Competente se dispuso el procesamiento con prisión de J.C.I.R por un delito de violencia privada.

Procesado sin prisión por Receptación
El pasado mes de enero, personal de Seccional 15ta. (Mendoza) tomó conocimiento del hurto de un electrificador solar marca RFA, color gris, de un campo sito en Ruta Nº5 Km. 77.500 avaluado en U$S 500 (Quinientos dólares americanos). Tras averiguaciones realizadas el pasado día 3 del corriente se puedo establecer que no sería ajeno al hecho F.R.S. Quine sometido el día de ayer ante la Justicia Competente se dispuso su procesamiento sin prisión como autor penalmente responsable de reiterados delitos de receptación en régimen de reiteración real, imponiéndosele medidas sustitutivas.


Peatón atropellado
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en calle A. Saravia un auto habría embestido a un peatón. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí el auto marca Fiat, matrícula OAA 4324, color gris conducido por M.C.D. que circulaba por calle Saravia. Y al peatón R.S.S.P, quien al resultar lesionado fue trasladado y asistido en sanatorio COMEF.

Se le atravesó un perro
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de que en calles L. D'Auria y Andresito habría ocurrido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Vince, matrícula OAS 512, la que era conducida por N.R.Q.B quien al cruzarse un can e intentar esquivarlo perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento. El mismo había sido trasladado en vehículo particular a Sanatorio COMEF.

Chocaron moto y bicicleta
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en Av. Gral. J. Artigas y Timoteo Aparicio habría ocurrido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Vince, matrícula OBD 518, color gris, conducida por C.F.L.P y una bicicleta color azul piloteada por F.N.F.L (hijo de la motonetista), quienes manifiestan que momentos antes circulaban por la primer arteria nombrada y tras tocarse los manillares de ambos birrodados caen al pavimento. En el lugar se hizo presente ambulancia de COMEF brindando asistencia correspondiente.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en calle Continuación Ituzaingó (frente a dependencias del INAU) habría ocurrido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Yumbo, matrícula CCF 784, conducida por D.A.G.D y la camioneta marca Mitsubishi, matrícula SOF 5004, conducida por J.A.L.C. En el lugar se hizo presente ambulancia de Suduf brindando la asistencia correspondiente. Se realizó examen de espirometría.

Abigeato
En el día de ayer personal de Seccional 10ma. (Polanco del Yí) momentos en que se realizaba recorrida por establecimientos del Timote, tomó conocimiento del hallazgo de una vaca muerta por un disparo de arma de fuego. Se realizan averiguaciones.