martes, 8 de noviembre de 2011


Otro billete falso
Dio cuenta en la Dirección de Investigaciones, J.C.P., de 57 años de edad, haber recibido un billete de dudosa autenticidad de $100 pesos. Se practican averiguaciones.

    
Camioneta vs. moto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en la calle Independencia y Larrañaga se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que entraron en colisión la  camioneta Toyota matrícula SBG.9709, conducida por R.J.D.C., de 39 años de edad, con licencia de conducir vigente, asegurada y la moto Zanella Pocket matrícula OAR.657 conducida por J.V.B.D.L., de 14 años de edad, carente de Licencia de Conducir y casco protector. Fueron asistidos por Médico de Guardia. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica. Se realizó examen de espirometría.

Se cayó en una cloaca
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando),  que en la calle Paralela a Heber Usher frente al Nro. 1138, se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que el ciclomotor marca Mondial  matrícula OAA.545, conducida por F.M.B.D., de 36 años de edad, con licencia de conducir vigente, portando casco protector quien  no se percató de una cloaca de saneamiento, en la que habían estado trabajando personal de OSE, quedando ésta hundida y sin señalizar, perdiendo el dominio del rodado cayendo al pavimento. Fue asistida por Médico de Guardia. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica. Se entero a dicho Ente de la situación.

Abigeato
Dio cuenta en la Seccional 9na. (Juncal), L.T.S.M., de 63 años de edad, la falta de 1 vacuno el que posteriormente encontró muerto, faltándole sus 2 cuartos. Avalúa en U$S 300. Se practican averiguaciones.
 
Desordenado en Casupá
Personal de la Seccional 6ta. (Casupá), procedió a la detención  de M.A.M.S., de 48 años de edad, por promover desorden en la vía publica.

Robó dinero y lo atraparon
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), L.A.C.N., de 28 años de edad, el hurto en su ausencia de la suma de  $ 5.400 los que se encontraban en una pieza de su lugar de trabajo. En averiguaciones practicadas se estableció como autor del hecho a C.O.S.P., de 20 años de edad, el que indagado admitió ser el autor del hecho denunciado.