jueves, 29 de mayo de 2014



Se le atravesó un perro
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento de que frente al Nº 472 de calle Dr. Alejandro Gallinal, se había producido un siniestro de tránsito. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que una motonetista de iniciales C. C de 20 años de edad, al ir circulando en la moto Yumbo Eco 70cc, mat. OBI 478, embistió a un can, perdiendo el dominio del birrodado, cayéndose al pavimento. Concurrió ambulancia de emergencia quien trasladó a la motonetista hasta un centro asistencial, resultando con lesiones leves. Se trata de ubicar al propietario del referido can.

Se cayeron de la moto
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), tomó conocimiento de que en calle Andrés Romero casi Ruta Nº 5, se había producido un siniestro de tránsito, Atento a lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que se encontraba la moto Yumbo 125cc, mat. QAS 584, y a su lado el conductor de iniciales L. P de 21 años, y de acompañante a el joven de iniciales  A. P de 20 años; manifestando el conductor, que al ir circulando en dicho birrodado, y al intentar frenar la moto, derrapó, cayendo ambos al pavimento. Resultaron ambos, con lesiones leves.

Ciclista embistió moto estacionada
En el día de ayer, personal de la Seccional 16ta. (Cardal), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito producido en la intersección de las calles Hermenegildo Medina  y Grito de Asensio de dicha localidad. Por lo expuesto, personal Policial de la mencionada dependencia concurrió al lugar, constatando que una persona de iniciales W. S de 52 años, al ir circulando en bicicleta, embistió a la moto Yamaha, mat. OBI 370, la cual se encontraba estacionada en el lugar. El mencionado ciclista solo resultó con lesiones leves.
 
Caído en la calle
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), tomó conocimiento de que en calle Giro y Larrobla, se encontraba caída una persona. Por lo expuesto, personal Policial de dicha dependencia, concurrió al lugar, constatando lo antes mencionado, estableciéndose que se trataba de la persona de iniciales H. V de 49 años, quien fue traslado hasta un centro asistencial donde fue reconocido por el médico de guardia, resultando con lesiones leves, siendo posteriormente fue dado de alta.

Robaron una Yasuki
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento del hurto de la moto Yasuki mat. OAF 736, la cual se encontraba sin trancar, en la vereda de una finca de la calle Lorenzo D’ Auria. Se practican las averiguaciones pertinentes. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre dicho hurto.

Robaron dos garrafas
En el día de ayer, personal de la Seccional 9na. (Juncal), tomó conocimiento de que en una finca sita en ex Ruta 12, aproximadamente a un kilómetro hacia el sur de Ruta 12 nueva. Km. 16.500, se había notado la falta de dos garrafas de supergas, de 13 kilogramos. Por lo expuesto, personal de la mencionada dependencia concurrió al lugar, constatando que el ingreso a la finca, se produjo a través de una puerta de aluminio, a la cual dañaron en su parte inferior. Se prosiguen con las averiguaciones respectivas.