lunes, 4 de mayo de 2015


Chocaron moto y auto, el automovilista se fugó I
Personal de la Brigada de Tránsito tomó conocimiento que en la intersección de las calles Independencia y Gral. Flores, la moto marca Zanella, sin empadronar, conducida por J.M.S.P. de 51 años de edad, había sido embestida por otro vehículo el que se dio a la fuga del lugar. Al resultar lesionado fue asistido por Médico de Guardia. Se procura la ubicación del restante vehículo interviniente.

Chocaron moto y auto, el automovilista se fugó II
En la intersección de las calles Benigno Islas y Suárez del Rondelo, entraron en colisión la moto marca Yumbo, matrícula OAX 208, conducida por E.N.C., de 21 años de edad, carente de licencia de conducir, y un auto color bordeaux, el que se dio a la fuga del lugar. El procedimiento fue asumido por personal de Brigada de Tránsito. Se procura la ubicación del restante vehículo.

Accidente de tránsito con detalles desconocidos
Personal de la Seccional 7ma. (Casupá), tomó conocimiento que en la Ruta 5 a la altura del Km. 99.500 se había producido un siniestro de tránsito. Concurre al lugar personal constatando que se trataba de la moto marca Winner, matrícula SFY 382, conducida por un adolescente de 16 años de edad, y encontrando en el lugar a la persona de iniciales MATM de 19 años, desconociéndose al momento en qué vehículo se desplazaba, quien será citado a dicha Seccional para regularizar trámites correspondientes. Fueron asistidos por Médico de Guardia.

Motociclista accidentado
Se tomó conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando) que frente a la escuela N° 27 de La Macana se había producido un siniestro de tránsito. Concurre al lugar personal constatando que se trataba de la moto marca Vince 125 cc, conducida por ECM, de 33 años de edad, quien llevaba como acompañante a una persona del sexo femenino, siendo trasladados al Hospital local para su atención.

Moto depositada busca dueño
Se encuentra depositada en la Seccional 1ra. (Ciudad) la moto marca Yumbo Eco 70, color negro, matrícula OBC 871, para quien justifique ser su propietario.

Mataron un ternero
Personal de la Seccional 10ma. (Polanco del Yí), recepcionó una denuncia por la muerte de un ternero de 3 días, raza Limosín, encontrando en el lugar parte del mismo. Se practican averiguaciones.