miércoles, 14 de agosto de 2013

    

Talaron árboles en monte indígena
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) por parte de un funcionario del M.T.O.P, que en predio propiedad de Vialidad ubicado en ex Ruta 76 ésta persona/s extraña/s habrían realizado tala de aprox. 50 árboles, hurtando unas 100 toneladas de leña. Se averigua.

Se le atravesó un perro
En fecha 12 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un siniestro de tránsito en calle M. Liberoff entre Independencia y Grauert. Ante lo expuesto concurre en forma inmediata personal al lugar constatando que se trataba de la moto Yumbo GS matrícula OBB224 conducida por L.A.A.; encontrándose caída sobre el pavimento la persona de iniciales B.M.M. quien circulaba como acompañante en el birrodado. Indagado el conductor sobre las causas del siniestro manifiesta que se le atravesó un can de tamaño grande, no pudiendo evitar embestirlo, cayendo ambos al pavimento. Se ubicó al propietario del can de mención, realizándole las prevenciones del caso.

Peatón embestido por una moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de un masculino de un siniestro de tránsito en Ruta Nro. 5 Km. 108, Santa Teresa. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de la moto Yumbo matrícula OAZ822 conducida por F.C.G. quien había embestido a un peatón de iniciales J.C.O. que circulaba por la carpeta asfáltica. Al resultar lesionado el peatón fue trasladado a centro asistencial por un vehículo particular al igual que el motonetista.

Auto accidentado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Destacamento San Gabriel Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal) que a la altura del Km. 23.800 de Ruta 56, un vehículo habría protagonizado un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando el auto Chevrolet Spark, matrícula LAL 4370, conducido por su única ocupante de iniciales A.C.M. Al encontrarse lesionada fue conducida por personal actuante a Sanatorio Comef.

Choque múltiple
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un siniestro de tránsito múltiple en calle Av. Artigas frente al Seminario. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando la colisión entre el auto Fiat Uno matrícula OAA 7041, conducido por R.R.; la moto Yumbo Eco 70 matrícula OBC 426, conducida por L.S., llevando como acompañante a M.D., y  por otra parte el auto Fiat Uno matrícula QAB 6434 propiedad de V.P., el que se encontraba estacionado por calle Av. Artigas. Al resultar lesionados los motonetistas fueron asistidos por médico de guardia.

Robaron una Notebook
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en un comercio sito en calle Treinta y Tres casi Harrison se había producido un hurto. Ante lo expuesto concurre personal al lugar entrevistando al propietario del comercio manifestando que un masculino le sustrajo una Notebook marca Olidata color negra y un modem, los que se encontraban encima del mostrador del comercio, huyendo del lugar. Se realizaron actuaciones en la zona en procura del esclarecimiento del hecho.

Robaron dinero de una billetera
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) del hurto de dinero en efectivo, los cuales se encontraban dentro de una billetera en el interior de la finca del denunciante. Una vez en el lugar se constata la efracción de un vidrio de la puerta de 0,10 cms por 0,20 cms., por el cual ingresan a la finca. Se practican actuaciones.

Dos procesados por el robo de una garrafa
En fecha 10 del corriente se recibió denuncia en Seccional 5ta (25 de Agosto) por el hurto de una garrafa de 13 Kg. en una finca sita en calle Larrobla. De actuaciones realizadas por ésta Policía se logró la detención de dos personas de iniciales A.L. y A.T.
Sometidos en el día de ayer a la Justicia Competente la magistrada actuante decretó para el primer nombrado el PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN por la "comisión de un delito de hurto especialmente agravado", imponiéndosele como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno por el lapso de 60 días; en tanto para el restante libertad sin perjuicios.

Se incendió una estufa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) por parte del servicio 911, que en una finca sita en calle Independencia una estufa estaba tomando fuego. De inmediato se da aviso a personal de Bomberos, los que acuden al lugar. Una vez en el lugar se constata lo denunciado, no se registraron daños.

Vehículo provocó corte de energía
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) por parte de funcionaria de U.T.E. que el día 26 de julio ppdo. en Ruta 7 Km. 165 un vehículo que pasó por el lugar cortó línea de preensamblado de 95 Mm., una cruzada de 65m. aproximadamente, provocando el corte de energía eléctrica en la zona. Se practican averiguaciones.

Canes dañinos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 13ra (Goñi) por parte del encargado del Establecimiento “La Boca” sito paraje Tala de Maciel, que canes dañinos le mordieron 5 lanares raza Corriedale, debiendo sacrificar a tres de ellos. Se averigua.