martes, 5 de junio de 2012


Arrebato en el Prado Español
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en complejo OC 10 se encontraba una persona, la cual había sido victima de arrebato. Ante lo expuesto personal concurre al lugar entrevistándose a la femenina de 27 años, la que manifiesta que salía caminando de un comercio sito en calle Cardeillac, y al llegar a la esquina de los edificios se le acercó un muchacho con la cara cubierta por una bufanda, que le arrebató la cartera en la que llevaba una billetera de color blanco con la suma de $ 300 (trescientos pesos uruguayos), una tableta con tickets por valor $1000 (mil pesos uruguayos) del estacionamiento tarifado de la Intendencia de Florida, llevándose esto, dejando la cartera tirada por calle Cardeillac. Se realizaron averiguaciones sin resultados positivos al momento.

Arrebatador en bicicleta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) de la denuncia por parte una femenina dando cuenta que en circunstancias que circulaba en bicicleta por calle Sierra, al cruzar Calleros se le apersonó de atrás un adolescente, también en bicicleta, hurtándole del canasto una cartera conteniendo documentos y tarjetas varias, un monedero negro y 4.000 pesos uruguayos. Se realizó un rastrillaje en la zona sin resultados al momento. Se practican averiguaciones.
 
Chocaron camión y camioneta
En el día de ayer se produjo un choque simple en camino al Cementerio Jurisdicción de Seccional 8va (La Cruz), siendo partícipe el camión Mercedes matrícula OIA 1068, conducido por C.D.M.F., con Licencia de conducir vigente; y la camioneta SSANGHONG matrícula QAA 9140, conducida por su propietario R.C.P. con licencia de conducida vigente. Ambos conductores fueron reconocidos por medico de guardia.

Volcó la volcadora
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un accidente de tránsito, siendo partícipe la persona P.M.C.M., con licencia conducir vigente, el que momentos antes realizaba trabajos en el predio sito Ruta 5 Km. 103, en camión INTERNACIONAL matrícula OTP2084, y en determinado momento al levantar la volcadora el terreno cedió, volcando hacia el lado derecho, no resultando lesionado.

Chocaron dos camionetas
En fecha 03 del corriente en calle Carlos Gardel entraron en colisión la camioneta Chevrolet matrícula AAC 6710 conducida  por M.E.G.B.,  y la camioneta Nissan matrícula SAV5695,conducida por H.S.H., circulando ambos por calle Carlos Gardel hacia el Oeste. No se registraron lesionados.

Accidente en Ruta 42
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) que en que en Ruta N° 42 Km. 6 se había producido un accidente de transito. Ante lo expuesto personal concurre al lugar, constatando que en dicha ruta se encontraba la camioneta Chevrolet Corsa Matrícula OAB 8642 conducida por F.A.B.B. que circulaba de Oeste a Este por Ruta 42, y el auto Chevrolet  Corsa Matrícula LMA 1678, conducido por M.A.R.G., llevando como acompañante a M.F.M.C., el que circulaba en la misma dirección.

Una mujer embestida por un auto
En fecha 03 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un accidente de tránsito, siendo partícipe la persona de iniciales D.G.G. la que transitaba a pie por Avda Saravia, circulando por la carpeta asfáltica, y debido a un mareo se desvió hacia el medio de la calzada, siendo embestida por el auto Fiat 1SP matrícula AAA8484 conducido por R.D.M.S., el que circulaba por Saravia al Norte. Al resultar lesionada la víctima del evento, fue trasladada a Hospital Local.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer colisionaron en Avda Saravia esquina U. Barreiro el auto Chevrolet matrícula MAD5074, conducido por M.T.C.G., el que circulaba por Avda Artigas al Este; y la moto Yumbo matrícula OAQ 403, conducida por M.R.T.Q. la que circulaba detrás de dicho auto. Se aplicaron multas correspondientes.

Robaron en un comercio
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de un masculino de 48 años de edad, que le habían hurtado el dinero de la caja de su comercio mediante descuido. Una vez en el lugar se constata lo denunciado, tratándose de un cajón de madera que se encontraba debajo de una mesada de un fogón, conteniendo la suma de $ 4.000. Se realizó recorrida e indagaciones en la zona, sin resultados positivos.

Hurtaron del interior de un auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un masculino de 40 años de edad, que persona o personas extrañas habían ingresado al interior de su vehiculo hurtándole una radio de auto. Ante lo expuesto concurre personal al lugar entrevistándose a la víctima, quien manifestó que en horas de la noche dejó estacionado frente a su domicilio el auto marca FORD ESCORT matrícula QAA 9343 de su propiedad, y al ir a ocuparlo noto que la cerradura de la puerta delantera derecha estaba rota, por lo que de inmediato ingresó al vehiculo notando que le habían hurtado el frente de una radio de auto marca SPICA de color gris, no visualizando la falta de algo más. Es de hacer constar que la cerradura de la puerta trasera del auto se encontraba rota desde hace un tiempo, por donde se presume hubieran ingresado. Se practican averiguaciones.

Lanar muerto por un can
En el día de ayer se recibió denuncia en Seccional 8va (La Cruz), por parte de un masculino dando cuenta de la faena de una borrega, la que avalúa en U$S 80 dólares. Ante lo expuesto personal concurre al lugar no pudiendo verificar si se trata de abigeato o mordida por algún can, realizando averiguaciones con vecinos de la zona comprobando que el día 27 de Mayo ppdo, a dicho lanar lo había mordido un can vagabundo.