martes, 1 de abril de 2014

                 
           
Robaron una Yasuki y una Vince
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yasuki, matricula OAG 432, color negro, con un solo espejo y carente de señaleros traseros. Por otra parte se tomó conocimiento del hurto de la moto marca Vince Lifan, matrícula OAS 898, color negro, la cual se encontraba estacionada en calle Larrobla.
 
Robaron motosierra en un remate
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una motosierra marca Power 18, color verde, la que se encontraba en una exhibición de objetos varios para remate sobre la vereda. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron dinero en una finca
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de dinero en efectivo del interior de una finca sito en calle D. Castro, en momentos en que su propietario se encontraba ausente, notando a su regreso un gran desorden. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, constatando que el ingreso se pudo haber producido mediante descuido por una ventana que se encontraba abierta. Se realizan averiguaciones.
 
Robaron una pistola chumbera
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de una pistola chumbera y una linterna del interior de una finca sito en calle A. Urioste, en momentos en que su propietaria se encontraba ausente. Se logró establecer que el ingreso se habría producid mediante rotura de una puerta. Se realizan averiguaciones.
 
Robaron en un establecimiento
En el día de ayer personal de Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento que en establecimiento “Los Cerros” sito en Camino Las Holandesas, se habría producido un hurto de cuatro bidones que contenían jabón liquido, dos de un producto acido y un par de alpargatas de cuero los que se encontraban dentro de una oficina destinada a depósito.
Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que dicha oficina no poseía seguridad (no tenia puerta).
Se avalúa lo hurtado en $4000 (cuatro mil pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones.
 
Se salió de la ruta en la curva
En el día de ayer personal de Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) tomó conocimiento que en Ruta nacional Nº 6, Km. 192 se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí el auto marca Fiat, matrícula SAV 9494, conducido por W.W.C el que circulaba hacia el norte y al llegar a la curva allí existente perdió el dominio del vehículo, saliéndose de la ruta. Al resultar lesionado el conductor fue asistido en Hospital de Sarandí del Yí. Se realizó examen de espirometría.
 
Canes dañinos
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que canes dañinos habrían dado muerte a cuatro lanares. Se avalúa en U$S 360 (trescientos sesenta dólares americanos). Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo expuesto, se realizan averiguaciones en procura de la ubicación de los propietarios de dichos canes.