martes, 1 de junio de 2010

Un carro fue arrastrado por las aguas
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que en las inmediaciones de la Pasarela un carro tirado por un equino y sus ocupantes estaban siendo arrastrados por las aguas.Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía constatando que sobre el margen izquierdo orientado en sentido de la corriente se encontraba un carro con una persona mayor de edad, el que logró soltar el equino, tratándose de C.A.S.Q. de 40 años de edad, domiciliado en esta ciudad, propietario del carro, el que fue retirado de las aguas por I.F.A.P. de 41 años de edad, en tanto que el menor que viajaba como acompañante D.M.T.S. de 12 años de edad, fue retirado de las aguas por J.P.P.A. de 23 años de edad. El propietario del carro fue trasladado al Hospital local al resultar lesionado. En tanto que el menor resultó ileso siendo posteriormente entregado bajo recibo a sus mayores.Es de significar que el carro quedó bajo las aguas.

Entraron a robarle comestibles

En el día de ayer denunció en la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) M.D.O.R. de 83 años de edad, que persona/s ingresaron a su finca hurtándole comestibles.Se practican averiguaciones.

Le faltó dinero a la maestra
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) M.D.R.O.O. de 55 años de edad, Maestra de la Escuela Nº 103, que del interior de su cartera notó le falta de $ 2500.Es de significar que dicha cartera se encontraba en un salón.Se practican averiguaciones.

Profanaron cementerio de 25 de Mayo
En el día de ayer denunció en la Seccional 3ra. (25 de Mayo) L.J.L.D. de 62 años de edad, domiciliado en esa localidad, Capataz de la Junta Local, que mientras realizaban tareas junto a otros empleados en Necrópolis Local advirtieron la falta de 5 placas de Bronce de diferentes familias. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía constatando lo denunciado. Posteriormente fue presentada instancia de parte por el Secretario de la Junta local. Se practican averiguaciones.

Le llevaron los championes Nike
En el día de ayer se presentó en la Seccional 9na. (Juncal) E.R.B. de 51 años de edad, conjuntamente con C.A.A. de 14 años de edad, dando cuenta que momentos antes el adolescente fue sorprendido en el Puente Juncal viejo por 3 jóvenes del sexo masculino, los que mediante amenazas lo obligaron a entregarles el calzado que vestía, 1 par championes marca NIKE.S e practican averiguaciones.

Abigeato I
En el día de ayer personal de la Seccional 8va. (La Cruz) tomó conocimiento por parte de R.R.I.P. de 30 años de edad, Capataz de un Campo de Recría, del Abigeato de 2 vacunos raza Holando. Al lugar concurrió la Policía constatando lo denunciado, encontrando las vísceras y huesos de los animales. Se practican averiguaciones.

Abigeato II
En el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de que se había producido un Abigeato en un Establecimiento sito en la Ruta Nacional Nº 5 a la altura del Km. 102.500 propiedad de L.R.B.C. de 64 años. Al lugar concurrió la Policía entrevistándose con el damnificado el que manifestó haber escuchado perros y gente que silbaba en el potrero donde tenía 7 ovejas, saliendo, no viendo a nadie, faltándole 2 de éstas, escuchando a la distancia los cascos de un caballo al galope con dirección a la ciudad; por lo que se alertó a la Seccional 1ra. (Ciudad). Posteriormente personal de la Brigada de Tránsito interceptaron en la calle Treinta y Tres y Rodó a un carro tirado por un equino con 3 NN y al ser avistados por éstos 2 de ellos se dieron a la fuga, quedando el tercero tratándose de C.M.A.M. de 16 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el que llevaba las 2 ovejas. Seguidamente se citó a un mayor responsable. Los animales fueron entregados bajo recibo a su propietario. Se trata de ubicar a las dos personas que se dieron a la fuga.

Menores cazadores
En el día de ayer personal de la Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento por parte de L.G.M.S. de 27 años de edad, que persona/s se encontraban con canes en su Establecimiento. Al lugar concurrió la Policía localizando a 2 adolescentes los que trasladados a la Seccional resultaron ser V.M.R.V. de 16 años de edad y C.M.C., negándose a aportar más datos filiatorios, los que se encontraban con 6 perros, según sus manifestaciones para cazar liebres.

Querían retener un ternero
En el día de ayer personal de la Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento de que 2 adolescentes se encontrarían en el predio de la Asociación Rural intentando retener un ternero. Al lugar concurrió la Policía localizando a A.R.M.B. de 15 años de edad y a M.E.M.B. de 12 años de edad, los que se manifestaron con incoherencias.

Vacuno embestido I
En el día de ayer en circunstancias en que el auto Taxi RENAULT Clio matrícula OTX 1067, conducido por R.W.H.G. de 67 años de edad, con Licencia Conducir vigente, circulaba por la Ruta 77 al Sur, al llegar a la altura del Km. 5, jurisdicción de la Seccional 5ta. (25 de Agosto) embistió a un vacuno, en el cruce de ganado. Indagado manifestó que en el lugar se encontraba tropero con linterna.Los pasajeros resultaron sin lesiones según sus dichos. El vehículo que se encuentra asegurado resultó con múltiples desperfectos.

Vacuno embestido II
En el día de ayer en circunstancias en que la camioneta MERCEDES BENZ matrícula QAB 2579, conducida por G.F.M. de 29 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, el que llevaba como acompañante a F.V.A. de 24 años de edad, ambos domiciliados en Montevideo, circulaban por la Ruta Nacional Nº 5 al Norte, al llegar a la altura del Km. 131 jurisdicción de la Seccional 8va. (La Cruz), embistieron una vaca. Se realizó examen de espirometría al conductor del auto por parte de personal de Policía Caminera. El vehículo resultó con múltiples desperfectos.

Volcó camión con zorra en la rotonda
En el día de ayer en la Ruta Nacional Nº 5 y la Rotonda de la Avenida José Pedro Varela, jurisdicción de la Seccional 7ma. (San Fernando) se produjo el vuelco del camión marca VOLVO matrícula ITP 2047, con zorra marca CIR matrícula ITP 2048, carga 21.000 kgr., conducido por L.A.S.D.S. de 33 años de edad, domiciliado en Rivera, con licencia de conducir vigente. El vehículo se encontraba fuera de Ruta faja natural lado Oeste, volcado sobre lateral derecho sentido Sur a Norte y la zorra con las ruedas hacia arriba, ambos cargados con leña (astillas). El conductor fue trasladado al Sanatorio de COMEF. Se realizó examen de espirometría por parte de personal de Policía Caminera. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. Los vehículos que se encuentran asegurados resultaron con múltiples desperfectos.

Procesado sin prisión por lesiones personales
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 128 del día de ayer referente al incidente producido en el interior de un Pub donde se procedió a la detención de C.F.M.G. de 40 años de edad, por haber agredido a P.R.S.G. de 33 años; se comunica que en audiencia Judicial pertinente la Magistrada actuante dispuso el procesamiento sin prisión de C.F.M.G. de 40 años de edad, por la Comisión de “UN DELITO DE LESIONES PERSONALES”.