jueves, 2 de julio de 2009

.Noticias policiales del día

Apedrearon un auto
En el día de ayer se presentó en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo femenino de 29 años de edad, dando cuenta que en momentos que circulaba en auto matrícula OAA 2821, con Licencia de Conducir vigente por calle 33, al llegar a la esquina de F. Rivera recibió una pedrada en el vidrio delantero derecho, rompiéndose. Se practican averiguaciones.

Le robaron la lona
En el día de ayer se presentó en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo masculino de 32 años de edad, dando cuenta que el día 29 del corriente le faltó de la baca del camión el que se encontraba estacionado frente a su domicilio, una lona de color amarilla de 7.50 x 4.50 mts. Se practican averiguaciones.

Se lesionó por la frenada
En el día de ayer se presenta en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo masculino de 42 años de edad, dando cuenta que el día 22/06/09 a la hora 13.15 tomó ómnibus de empresa Cita en la Terminal local destino Montevideo, en circunstancias en que éste circulaba por calle Oribe y al llegar a la intersección con calle Ituzaingó, a consecuencia de una frenada del ómnibus para dar paso a un auto, éste al estar parado cae sobre un asiento golpeándose en la zona costal. Siendo trasladado en el mismo ómnibus a Sanatorio de COMEF donde es atendido. Consultado el chofer de 41 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, corrobora los dichos del anterior, así como guarda y testigo. Se labraron actas correspondientes.

Le robaron la moto
En el día de ayer se presentó en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo femenino de 30 años de edad dando cuenta del hurto de la moto matrícula OAD 606, la cual se encontraba trancada. Se practican averiguaciones.

Daños en el ornato público
En el día de ayer presentó denuncia escrita en Seccional 7ma (San Fernando) una persona del sexo masculino de 49 años de edad, encargado de paseos públicos de la Intendencia Municipal de Florida, por daños causados en árboles del ornato público en Av. Florencio Sánchez. Se practican averiguaciones.

Canes dañinos
En el día de ayer denunció en Seccional 8va (La Cruz) una persona del sexo masculino de 47 años de edad que el día 24 próximo pasado, canes dañinos dieron muerte a 3 borregas y 1 carnero en campos linderos a camino Nacional. Se practican averiguaciones.

Perdió la rueda
En el día de ayer se recibió llamado telefónico en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) que en inmediaciones de Puente Illescas un camión había perdido una rueda. Por lo antes expuesto personal concurre al lugar constatándose que sobre banquina Este del kilómetro 194/500 de Ruta 6, el camión matrícula MTP 3047, con zorra se encontraba sin la rueda trasera izquierda. El mismo era conducido por su propietario de 31 años de edad, con Licencia de Conducir vigente.

Procesado sin prisión
En el día de ayer y en referencia a procedimiento realizado por Seccional 2da (Fray Marcos) es conducido a Sede Judicial una persona del sexo masculino mayor de edad, una vez finalizada audiencia Judicial la Magistrada Actuante dispuso el PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN por la Comisión de “Un Delito de Lesiones Personales Culposas” imponiéndosele como medida sustitutiva la prohibición de manejar cualquier tipo de vehículo por 90 días, con el retiro de su licencia de conducir.

Teléfono para denuncias
La Policía recuerda a la población la existencia de la línea 0800 0350 para denunciar la Venta de Drogas en cualquier parte del departamento de Florida.