lunes, 2 de marzo de 2015



Robaron en la Plaza Asamblea
El pasado día sábado 28 de Febrero, personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento que en la Plaza Asamblea se estaría perpetrando un hurto. Concurre personal al lugar, constatando la falta de una placa de bronce, una base de mármol y de la cerca de reja que rodea el monumento allí existente faltarían unas cinco puntas de hierro, así mismo se ubicó en el lugar una placa de bronce caída. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía Científica. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron en una finca I
El pasado día sábado, personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de dinero en efectivo y un alhajero conteniendo joyas varias, que se encontraban en el interior de una finca sito en calle F. López. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron en una finca II
El pasado día sábado, personal de Seccional 6ª (Casupá) tomó conocimiento del hurto de dinero en efectivo del interior de una finca sito en MEVIR 3. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando gran desorden en su interior, se realizan averiguaciones.
 
Robaron en una finca III
En el día de ayer personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de dinero en efectivo, 1 celular marca LG color negro, 2 planchas de pelo marca James, 2 pares de championes marcas Nike y N+ y 2 perfumes de dama; todo lo que se encontraba en el interior de una finca sito en  calle Larrobla. Se avalúa lo hurtado en $16.000 (dieciséis mil pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron una Yumbo
El pasado día sábado, personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento de la falta de una moto marca Yumbo, carente de chapa matrícula, color azul, la cual se encontraba estacionada en calle Saravia. Se avalúa dicho vehículo en $ 38.000 (treinta y ocho mil pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron otra Yumbo
En el día de ayer personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo, carente de chapa matrícula, color roja, la que se encontraba estacionada en calle J. E. Rodó. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron una Yamaha
En el día de ayer personal de Seccional 7ª (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yamaha, matrícula OBA 870, en circunstancias que se encontraba estacionada en el porche de una finca sito en calle Andresito. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron libreta de recibos
El pasado día sábado, personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una libreta de recibos, perteneciente a Distribuidora Aloy, la que se encontraba en el interior de un vehículo estacionado en calle Rivera esquina Figueredo. Se agradece colaboración.
      
Chocaron dos motos
El pasado día sábado 28 de Febrero, personal perteneciente a Brigada de Tránsito (Ciudad) tomó conocimiento que en la calle Andresito se habría producido un siniestro de tránsito entre la moto marca Yumbo, matrícula OBK 714, conducida por A.K.G.P de 24 años llevando como acompañante a L.B.V.A de 26 años; y por otra parte la moto marca Vince, matrícula OAS 195, conducida por J.M.D.S.V de 73 años. Al resultar lesionadas las ocupantes del primer birrodado nombrado, fueron trasladadas a Sanatorio COMEF para ser asistidas. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores arrojando resultado positivo para el último nombrado. Se aplicaron las multas correspondientes.
 
Motociclista lesionado
En el día de ayer personal perteneciente a Brigada de Tránsito (Ciudad) tomó conocimiento que en calle Beltrán se habría producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Yumbo, matrícula OBB 457, la que momentos antes era piloteada por C.R.B de 54 años de edad. Al resultar lesionado dicho conductor, fue trasladado a Hospital Local donde fue asistido. Se realizó el correspondiente examen de espirometría arrojando resultado positivo.
 
Se cayeron de la moto
En el día de ayer personal de Seccional 4ª (Sarandí Grande) tomó conocimiento que en Policlínica COMEF de dicha localidad habrían ingresado dos personas lesionadas tras haber sufrido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí a M.J.S.G de 14 años de edad quien momentos antes conducía la moto marca Winner, llevando como acompañante a V.E.C.A también de 14 años, quienes tras perder el dominio del birrodado cayeron al pavimento. La conductora fue trasladada a Sanatorio COMEF de la Ciudad de Florida donde permanece internada. Se aplicaron multas correspondientes.
 
Chocaron moto y camioneta
El pasado día sábado, personal de Seccional 4ª (Sarandí Grande) tomó conocimiento que en Ruta Nacional Nº 5, Km. 148, se habría producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar ubicando allí la camioneta marca Toyota, matrícula IAD 8902, conducida por G.C.J de 49 años, y por otra parte la moto marca Yumbo, conducida por L.G.G de 41 años de edad. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado a Centro Asistencial de Salud Local donde fue asistido. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores.

Se cayó de la bicicleta
El pasado día sábado 28 de Febrero, personal perteneciente a Brigada de Tránsito (Ciudad) tomó conocimiento que en calle Independencia un ciclista habría caído al pavimento. Al resultar lesionado el ciclista fue trasladado a Hospital local donde fue asistido tratándose del adolescente M.J.V.R de 14 años.
       
Gran desorden en un taller
El pasado día sábado, personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento que personas ajenas habrían ingresado a un taller sito en calle Saravia generando gran desorden en su interior, constatando su propietario al ingreso la puerta de acceso a algunos vehículos que se encuentran en el interior del local abiertas, así como también forzamiento en el tapón de combustible de un camión y gran desorden en su cabina. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Incendio en monte de eucaliptos
El pasado día sábado, personal de Seccional 7ª (San Fernando) tomó conocimiento que  en la intersección de las calles G. Mattos y Publica se habría producido un foco ígneo en un monte de eucaliptos  que pertenece a AFE. Concurre personal al lugar conjuntamente con una dotación de bomberos, los que lograron sofocar dicho foco. Se realizan averiguaciones, no se registraron lesionados.

Abigeato
El pasado día sábado personal de Seccional 11ª (Capilla del Sauce) tomó conocimiento de la falta de 13 borregos que se encontraban en campo sito en Ruta Nº 41, Km. 14. Se avalúa la falta en U$S 70 (setenta dólares americanos cada uno). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.