miércoles, 16 de noviembre de 2011

         
Accidente de tránsito I
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando),  que en la Ruta 5 a la altura del Km. 110.500 se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que se trataba del  auto Hyundai matrícula RFA 1441 conducido por E.R.C., de 70 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, quien según sus manifestaciones al ser sorprendida por una curva se salio de la Ruta. Fue asistida por Médico de Guardia. Se realizó examen de espirometría.

Accidente de tránsito II
Hora 16:00 se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la intersección de las calles Ituzaingó y Gallinal se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que en dicha intersección se encontraba  M.S.D.W., de 38 años de edad, la que conducía el auto marca Chevrolet matrícula OAB 4404, con licencia de conducir vigente, la que expreso que circulaba por calle Ituzaingó al este y al llegar a la intersección con Gallinal a causa de que se encontraba otro vehículo realizando una maniobra no pudo ver la moto que circulaba por Gallinal por lo cual no pudo evitar colisionar. Ubicado el restante participe N.A.P.D.A., de 16 años de edad, el que conducía la moto marca Yumbo eco 70 matrícula OAY 650, con licencia de conducir vencida. Motonetista fue asistido por Médico de Guardia. Se realizó examen de espirometría. Ambos vehículos resultaron con desperfectos estando asegurado sólo el auto.
 
Accidente de tránsito III
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que entraron en colisión en la intersección de las calles Independencia y Luís Batlle Berres la moto Yumbo Eco 70 matricula OAR 234, conducida por E.M.B.A., de 16 años de edad, carente de licencia de conducir y la moto Yumbo C110 matrícula OAX 822, conducida por M.D.D.A.C., de 55 años de edad, con licencia de conducir vigente. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Ambos vehículos que carecen de seguro resultaron con desperfectos. Se efectuó examen de espirometría.
 
Accidente de tránsito IV
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la intersección de la calles Freire y Beltrán se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que en dicha intersección se encontraba caída la persona  L.G.D.R., de 20 años de edad, la que conducía la moto marca Yumbo eco 70 cc matrícula OAX 348, la que no portaba documentación al momento, quien fue trasladada y asistida en el Hospital Local. Fue ubicado el otro participe del accidente J.W.C.A., de 29 años de edad, conductor de la moto marca Rocket 110cc matricula OAQ 585, con licencia de conducir vencida, quien expresó que circulaba por calle Beltrán al sur cruzando Freire agregando que no colisionaron, que la joven al pretender esquivarlo cayó al pavimento. Se realizó examen de espirometría. Ambos vehículos que carecen de seguro, resultando con desperfectos sólo la moto Yumbo.
   
Accidente de tránsito V
Fue asistido en el CAS de Sarandí Grande, U.D.G., de 80 años de edad, quien indagado manifestó que las lesiones que presenta se las produjo en circunstancias en que circulaba en la moto Honda 70 cc, matrícula OAA 808 y en determinado momento le salio un can mordiéndolo, haciéndolo caer. Lesionado exhibió documentación correspondiente.
 
Mordida por un can

Fue asistida en la Policlínica de 25 de Agosto, L.G.E.P., de 26 años de edad, la que fue mordida por un can. Se ubico a la propietaria del mismo B.R.F.C., de 45 años de edad, a las que se le realizaron las prevenciones del caso.
 
Robaron 200 litros de gasoil
Dio cuenta en la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) A.M.C.B., de 32 años de edad, la falta de 200 litros de gas-oil. No avalúa. Se practican averiguaciones.