miércoles, 23 de junio de 2010

Incidente en establecimiento de Villa Vieja
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Destacamento Villa Vieja Jurisdicción de Seccional 3ra (25 de Mayo) que en establecimiento de la zona se había producido un incidente con arma blanca, siendo partícipe A.A.O.A. de 24 años, el que fue detenido por personal de Seccional 7ma, la que prestó apoyo en el lugar.Indagado G.R.S.G. de 42 años de edad, empleado de dicho establecimiento manifiesta que el agresor apareció por el fondo del campo a caballo, amenazándolo con una cuchilla, a posterior ingresa al patio del establecimiento donde discute con el casero del lugar R.A.G.A. de 70 años de edad, tirándolo al piso agrediéndolo a patadas huyendo hacia el campo donde fue detenido por dicho personal.Lesionado fue asistido en Sanatorio de Comef.

Moto vs. auto
En el día de ayer en la intersección de las calles Gallinal y J. Suárez colisionaron la moto Matrícula OAO 364, conducida por T.E.G.R. de 19 años, carente de licencia de conducir, portando casco protector y el auto matrícula OAA 1267, conducido por W.E.M.S. de 42 años, con licencia de conducir vigente. Los mismos circulaban por Gallinal al norte. Se aplicaron multas correspondientes.


Moto vs. camioneta
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en calle Ituzaingó y P. y Obes siendo partícipe moto marca Yumbo matrícula AOV 234, la que circulaba por Ituzaingó al este conducida por E.E.F.G. de 18 años de edad, carente de licencia de conducir llevando como acompañante a S.A.G. de 15 años, ambas con casco y la camioneta matricula OAA 2673, conducida por J.I.M.S. de 21 años, con licencia de conducir vigente, la que circulaba por P. Y Obes al norte. Al resultar la conductora de la moto lesionada fue trasladada en ambulancia de Semeco a Hospital local. Se aplicaron multas correspondientes y acta de seguro obligatorio. Se realizo espirometría.

Choque entre tres
En el día de ayer en calle Javier de Viana y Jacarandá Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando) se produjo un accidente de tránsito múltiple siendo partícipe Camión matrícula OIM.1023 propiedad de la comuna conducido por E.W.C.A. de 52 años, con licencia conducir vigente; la Camioneta matrícula OAA.2993, conducida por D.J.A.C. de 18 años con licencia conducir vigente y moto matrícula OAS.790, conducida por J.E.N.T. de 12 años, carente licencia conducir y casco, llevando como acompañante a S.T.R. de 14 años.Se realizo espirometría. Se aplicó multa correspondiente.

Las garrafas nuestras de cada día
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) A.G.C.C. de 41 años del hurto de 2 garrafas de 13 Kg. de color plateada, las que se encontraban en el fondo de su domicilio.Se indagaron vecinos sin resultados positivos. Se practican averiguaciones.

Vacunos embestidos por un tren
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) por parte de J.D.R.A. de 36 años, en representación de A.F.E. Florida, que el tren maquina Nº 1220 embistió dos vacunos en el kilómetro 93. Es ubicado el propietario de los mismos L.R.A. de 53 años, el que manifiesta que se escaparon de un campo, avaluando la pérdida en 700 dólares.

Mordida por un can
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 10ma (Polanco del Yí) que estaba siendo asistida en Centro Católico de la ciudad de Sarandi Grande la persona Y.R.D. de 41 años de edad, luego de haber sido mordida por un can mientras realizaba tareas para empresa por calles de la localidad. Se procura la ubicación del propietario del mencionado animal.

Recuperaron moto
Ampliando comunicado de prensa Nº 149.10 de fecha 21/06/10 referente a denuncia por hurto de moto presentada en Seccional 15ta (Mendoza) por parte de N.D.G. de 37 años de edad, se informa: que en coordinación con Seccional 3ra (25 de Mayo) día de ayer se pudo establecer que no serian ajenos al hecho el menor E.L.M.D.L. de 17 años y M.G.S.M. de 20 años, los cuales indagados admitieron ser los autores del hurto, aportando datos de la moto la cual dejaron abandonada, ubicándose la llave en el domicilio de dicho del menor. Se continúan las actuaciones.

Aclararon hurto
Ampliando comunicado de prensa Nº 120.10 de fecha 23/05/10 referente al hurto en Supermercado en Jurisdicción de Seccional 16ta (Cardal) se informa, que en averiguaciones practicadas por esta policía se pudo establecer que no sería ajeno al hecho el menor A.M.L.F. de 16 años. Realizada inspección ocular en la habitación del menor con el permiso de su padre fueron ubicadas entre sus pertenencias 3 tarjetas de celulares (150 $u. C/u CLARO), 4 cajillas de cigarros Nevada chica, y pilas varias, no aportando datos sobre demás efectos faltantes.A raíz de las pruebas encontradas el mismo admite su participación en el hurto en compañía de dos menores, repartiendo lo hurtado entre todos. Citados comparecen los menores L.A.P.L. y C.A.A.D.L.S. ambos de 16 años de edad, conjuntamente con sus responsables, admitiendo el primero luego de evasivas su participación, negando haber llevado objeto alguno. En tanto el restante niega totalmente toda responsabilidad. Se continúan las actuaciones.