lunes, 4 de marzo de 2013

   

Robaron la garrafa de su propia casa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que por calle Rodó circulaban dos jóvenes en bicicleta con una garrafa de 13 kg. Ante lo expuesto concurre personal de grupo GIR ubicando por calle Herrera casi Coralio Lacosta a C.M. y L.P., no llevando objeto alguno en la oportunidad, siendo trasladados a Seccional. Una vez en esta dependencia y luego de varias evasivas L.P. manifiesta que dicha garrafa la sustrajo de su domicilio sin consentimiento de sus padres, la que vendieron en la suma $400.

Jóvenes arrancaron un cartel de tránsito
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la esquina de calle Rodó y Brum se encontraba el cartel nomenclátor perteneciente a dicha esquina arrancado de su base. Una vez en el lugar se constata lo denunciado, siendo causado el daño por un auto VW de color negro, y un grupo de jóvenes, los que se procura ubicar.
 
El viento provocó daños en una finca
En fecha 02 se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) que debido a las fuertes ráfagas de viento fuerte, en Ruta 5 Km. 89,500 produjo daños en alero de ingreso a una finca, rompiendo 4 chapas de fibra cemento, arrancando dos chapas de la parte de la casa, una mesada de hormigón, de 1 mts por 1 mts, el caño de la estufa, y un foco de luz, aflojando el resto de las chapas que levantaron el revoque.


Auto accidentado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) de un siniestro de tránsito en Ruta 7 Km. 95.100, siendo partícipe el auto marca Ford matrícula SBJ 2892 conducido por N.M.A. No se registraron lesionados.

Conductor imprudente
En el día de ayer personal de Brigada de Tránsito procedió a la detención en el interior de prado Piedra Alta del auto Fiat Premio matrícula OAA3509 el que circulaba en forma imprudente. El mismo era conducido en la oportunidad por L.U.T. carente de licencia de conducir. Se aplicaron multas correspondientes.

Se fue a la banquina
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) que en Ruta 94 Km. 102 un auto se había salido de la ruta, encontrándose sus ocupantes ilesos. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando en banquina derecha dirección Sur el auto Renault matrícula OAA8569, conducido por M.P., llevando como acompañantes a tres personas. No se registraron lesionados.


Motociclista accidentado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en Ruta 5 y J. P. Varela se había producido un Siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, donde se encontraba personal de Policía Caminera procediendo al traslado del lesionado, tratándose de la persona de iniciales F.D.N.F. quien conducía moto matrícula BCE 499.

Robaron una Yamaha
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) de la falta de moto Yamaha 100 matricula OAH 784 color azul, la cual le falto de la vereda de una finca de la jurisdicción. Avalúa en $U 15.000 mil pesos. Se practican averiguaciones.

Cortó leña sin autorización
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) que dentro del monte “Forestación Oriental” sito en Ruta 6 Km. 200 se encontraba un carro tirado por un equino con unos 200 Kg. de leña de eucaliptos, el que era conducido por la persona de iniciales M.F.R., el que manifiesta no poseer autorización. Se efectuaron las prevenciones del caso.


Menor mordida por un can
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) que momentos antes el can raza Mastín de color marrón mordió a una menor, la que debió ser asistida en domicilio por médico de guardia. Ubicado el propietario del animal se realizaron las prevenciones del caso.

Caza abusiva
En la madrugada de hoy en circunstancias que personal de Seccional 7ma (San Fernando) realizaba recorrida con personal por Zona Rural, interceptan la moto Yasuki 110 cc carente chapa matrícula, conducida por C.R.P., quien traía consigo un carpincho faenado y 4 alerones de ñandú, los que según sus dichos cazó en Ruta 6, puente Tornero, con lazo de maroma. Se realizaron las prevenciones permitiéndosele retirar.