martes, 20 de abril de 2010

Picadas en Capilla del Sauce
En el día de ayer fueron conducidos a la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) F.R.M.G. de 32 años de edad, y C.R.B.G. de 27 años de edad, ambos domiciliados en esa localidad, por realizar picadas en moto. El primero en la moto marca LIFAN 250cc, carece de chapa matrícula, sin Licencia de Conducir y casco y el segundo en la moto marca JIALING matrícula QA 10198, sin casco, con Licencia de Conducir vigente.Se aplicarán las multas correspondientes.

Robaron comercio en Capilla del Sauce
En fecha 18 del corriente denunció en la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) F.A.C.C. de 28 años de edad, domiciliado en esa localidad, que el día anterior entre la hora 15:30’ a 18:30’ en circunstancias en que su Comercio se encontraba cerrado, persona/s ingresaron hurtándole $U 4000. Se practican averiguaciones.


Amenazas
En el día de ayer presentó denuncia escrita en la Seccional 7ma. (San Fernando) A.R.S. de 57 años de edad, domiciliado en esta ciudad, contra G.S.C. de 35 años de edad, domiciliado en esta ciudad, por “Amenazas”.

Lo tomó a golpes de puño
En el día de ayer se presentó en la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) E.A.M. de 41 años de edad, domiciliado en esa localidad, dando cuenta que en circunstancias en que se encontraba dentro de su camioneta, frente a una Carnicería, se le apersonó P.A.M.R. de 30 años de edad, tomándolo a golpes de puño dentro del vehículo. Al resultar lesionado fue reconocido por un médico en la policlínica de COMEF. Posteriormente se presentó en la Seccional el agresor encontrándose en evidente estado de ebriedad, admitiendo haber golpeado al Denunciante. Es de significar que E.A.M. presentará denuncia escrita. Se ubico un Testigo presencial del hecho.

Mordida por un can
En el día de ayer se presentó en la Seccional 1ra. (Ciudad) D.G.P.F. de 53 años de edad, domiciliada en esta ciudad, dando cuenta que había sido mordida por un can, en la calle Sierra y la Avenida Artigas. Al resultar lesionada fue reconocida en el Hospital local. Se ubico al propietario del animal tratándose de M.C.D.L. de 21 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el cual fue notificado bajo firma de las disposiciones vigentes, con las prevenciones del caso.

Embistió un equino en la ruta
En el día de ayer en circunstancias en que el auto FIAT Palio matrícula SAL 3969, conducido por J.W.L.S. de 37 años de edad, domiciliado en Montevideo, con Licencia de Conducir vigente, circulaba por la Ruta Nacional Nº 5 al Norte, al llegar a la altura del Km. 96.100 jurisdicción de la Seccional 9na. (Juncal) se le cruzó un equino, no pudiendo evitar embestirlo. El vehículo que se encuentra asegurado resultó con múltiples desperfectos. Se realizó examen de espirometría.

Auto vs. moto
En el día de ayer en la intersección de las calles Rodríguez y B (Barrio Mevir) de la localidad de Capilla del Sauce entraron en colisión el auto FIAT Uno matrícula AAD 2018, conducido por W.W.R.C. de 42 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, y la moto YUMBO Dakar matrícula QAI 504, conducida por M.T.G. de 16 años de edad, carente de toda documentación del birrodado, Licencia de Conducir y casco protector. Ambos conductores fueron reconocidos en la policlínica del M.S.P.Los vehículos resultaron con múltiples desperfectos encontrándose solamente asegurado el auto. Se aplicarán las multas correspondientes.