miércoles, 17 de febrero de 2010

Noticias policiales del día

Robaron comercio de Sarandí Grande
En el día de ayer a la hora 07:30’ personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que en un comercio sito en esa localidad se había perpetrado un hurto. Al lugar concurrió la Policía entrevistándose con una persona del sexo femenino de 53 años de edad, quien manifestó que persona/s ingresaron mediante el forzamiento de una ventana lateral al comercio, hurtando dinero en moneda nacional, un manojo de llaves del comercio y de otras dependencias de la firma. Se realizó relevamiento fotográfico. Se practican averiguaciones.

Robaron en un galpón
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) una persona del sexo masculino de 62 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que en la noche persona/s ingresaron a un galpón mediante la rotura del candado, hurtándole una pala posera, una pala ancha, un pico, varias llaves, accesorios de electricidad, accesorios de sanitaria, una pulidora de color celeste, una chiva de engrasar con tacho de 5 kgr. color naranja, varios cuadros artesanales y una portátil con alargue. Se practican averiguaciones.

Aclararon hurto en 25 de Agosto
En el día de ayer a la hora 01:15’ personal de la Seccional 5ta. (25 de Agosto) procedió a la detención de una persona del sexo masculino de 19 años de edad, poseedor de antecedentes penales y a la intervención de un adolescente de 17 años de edad, poseedor de varias intervenciones por hurto, rapiñas y tentativas de homicidio, ambos domiciliados en la ciudad de Montevideo, por el hurto en un comercio; habiendo sustraído por una ventana lateral 22 cajas de cigarrillos y 14 paquetes de Tabaco. Ambas personas fueron reconocidas por un Médico. El producto del hurto fue entregado bajo recibo al Damnificado.