lunes, 29 de noviembre de 2010

Acusó a su esposo de robarla
Dio cuenta en la Seccional 3ra. ( 25 de Mayo), M.D.C.P. de 43 años de edad, la falta de $ 1300 (pesos), que tenía en un monedero en su dormitorio dentro del ropero, pensando que el autor puede haber sido su esposo. Indagado W.R.M.P. de 48 años de edad, negó las acusación en su contra, expresando que la misma maneja dinero pero no sabe donde lo guarda.

Volcó y embistió un alambrado
Se tuvo conocimiento en la Seccional 6ta. (Casupá) que en la calle Larrobla de dicha Villa la camioneta marca MITSUBISHI Matrícula B.538.349 conducida por S.S.R., de 18 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a K.N.G.R., de 17 años de edad, al perder el dominio del vehiculo, volcó sobre la banquina embistiendo un alambrado, según manifestaciones del conductor. Fueron asistidos por Médico de Guardia.

Chocaron moto y camión
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la intersección de las calles Dr. González y Barreiro entraron en colisión el camión marca Hyundai matrícula OAB 3288 conducido por A.P.A., de 21 años de edad y la moto marca Yumbo Eco 70 matrícula OAR 538, conducida por M.B.R.R., de 14 años de edad, ambos con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a C.A.P., de 15 años de edad, ambas con casco protector. Al resultar lesionadas las motonetistas fueron asistidas por Médico de Guardia. Vehículos que se encuentran asegurados resultaron con desperfectos. Se realizó examen de espirometría.

Hurto en depósito
Personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento que en un depósito sito en la calle Brum y Suárez, se estaba produciendo un hurto. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, con apoyo de Brigada de Transito y Seccional 7ma. (San Fernando), no ubicando persona alguna, posteriormente fueron ubicados en zona de Estación MONZA, tres personas del sexo masculino, llevando dos casilleros de cerveza vacías, los que al ver la presencia Policial, se dan a la fuga siendo detenidos dos de ellos los que trasladados a Dependencia Policial resultaron ser: F.T.F. de 16 años de edad y su hermano B.T.F. de 19 años de edad. Indagado el adolescente en presencia de su madre y acorde a lo dispuesto en el Código de la Niñez y la Adolescencia, manifestó que los casilleros los hurtaron de dicho depósito, conjuntamente con su hermano por encima del muro sacando los casilleros siendo acompañado por la N.G.L.T. de 24 años de edad, concurriendo esta ultima nombradas a la estación MONZA vendiendo los envases y comprando dos botellas de Grapa Miel. Fueron incautados objetos de mención. Posteriormente se presento el propietario del deposito P.G.V.L. de 36 años de edad, a quien se le exhibieron los casilleros incautados reconociéndolos como de su propiedad y no presentará denuncia.

Hurtaron en una finca
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en el domicilio sito en la calle Brum Nº 735, se había producido un hurto. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, entrevistando a M.J.T.D. de 58 años de edad, la que manifiesto que momentos antes salió a realizar un mandado y al regresar vio que una persona de remera clara a rayas celeste y blanca, de complexión gruesa salía por la puerta del fondo, viendo gran desorden en el dormitorio, notando la falta de $ 15 000 (pesos), U$S 200 (dólares), alhajas varias y un cuchillo de plata y oro. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica. Se practican averiguaciones.

Le robaron el celular del bolso
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), E.E.G., de 38 años de edad, el hurto del Celular marca Samsumg, el que se encontraba en el interior de un bolso, el que su hija había colgado en un banco de la Plaza Artigas, viendo esta, en un determinado momento que un hombre se encontraba revolviendo el mismo y al preguntarle que necesitaba se dio a la fuga, llevándose dicho aparato. No avalúa. Se practican averiguaciones.

Intento de hurto
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), C.E.F.D.L., de 50 años de edad, que al regresar a su finca, noto que persona/s extrañas habían ingresado, no notando la falta de objeto alguno al momento. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que el ingreso se produjo por una ventana que da a los fondos la que dejaron abierta con la persiana baja, accediendo desde allí al dormitorio matrimonial, donde causaron desorden en un ropero. Se practican averiguaciones.