martes, 10 de abril de 2012



Recibió descarga eléctrica
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) por parte de Y.M.G. que un amigo suyo al pretender pasar por un alambrado recibió una descarga eléctrica, quedando desvanecido en el suelo. Una vez en el lugar, distante a unos 150 metros del destacamento policial, se procede a trasladar a la policlínica Comef a quien resultó ser F.D.P.Q. de 18 años.
 
Robaron partes de moto en 25 de Agosto
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 5ta (25 de Agosto) N.E.L.C. de 51 años, en representación de la Intendencia de Florida, del hurto de partes de motos depositadas en el patio interior de dicha comuna, por disposición judicial. Se constata la falta de 2 focos delanteros de motos Winner CG 125cc y 1 caño de escape, velocímetro de moto Yumbo SR1 y puño de manubrio. Se practican averiguaciones.

Se quemaron pasturas y palmeras del MTOP
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en Ruta 5 Km. 117.500 se estaba produciendo un foco ígneo. Ante lo expuesto concurre personal al lugar sofocando el mismo, quemándose unos 12 mts de largo por unos 5 mts de ancho de pasturas y parte de una palmera allí existente. Es de significar que se hizo presente personal de bomberos. Dichas pasturas y palmeras quemadas pertenecen al MTOP, a quienes se les dará aviso.

Se le atravesó un can
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en calle Grauert y Bartolomé Hidalgo siendo partícipe la persona S.R.G.L. de 48 años la que se encontraba caída y a su lado el casco protector y la moto Yumbo Matrícula OAW 615. Al resultar con lesiones leves fue traslada al Sanatorio Comef. Indagada la motonetista manifiesta que circulaba por dicha calle atravesándosele un can perdiendo el dominio del rodado. Se procura la ubicación del can de mención.

Canes dañinos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) por parte de M.A.S. que un can le había dado muerte a 3 lanares, mordiendo otros 10. Se ubicó al propietario de un can de similares características J.A.F.B., no teniendo indicios de ser el causante del daño, manifestando su propietario que si comprueba que fue el causante va a resarcir los daños realizados por el mismo.

Conductor agresivo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en Hospital local estaba siendo asistida la persona A.B.F.C. de 29 años por haber sido protagonista de un accidente de transito. Una vez en el lugar se procede a entrevistar a la misma, la que manifestó que circulaba en moto Yumbo Matrícula OAZ 219 en compañía de su hijo y antes de llegar a su domicilio por mano derecha prendió el señalero y al pretender doblar para entrar se ve sorprendida por una moto que intento rebasarla por su lado derecho la cual rozó su rodado provocándole la pérdida del dominio cayendo al piso; continúa denunciando que el conductor de la otra moto paró a unos 50 metros mas adelante, regresó a donde ella estaba y sin mas, comenzó a insultarla. Posteriormente es ubicado el restante A.J.R.S. de 59 años al que se le aplicarán multas correspondientes.

Auto incendiándose
En el día de ayer se toma conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) que en camino a San Pedro se encontraba un auto incendiándose en la banquina. Una vez en el lugar se constata que se trataba de un auto Volkswagen Gol, haciéndose presente personal de Bomberos sofocando el siniestro y Policía Técnica efectuando relevamiento. Se continúan las indagaciones.

Robaron balanza electrónica
En el día de ayer se recibió denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de L.A.P.C. de 47 años dando cuenta que le habían hurtado una balanza electrónica. Una vez en el lugar se procede a entrevistar al denunciante quien manifiesta que al concurrir en el día de hoy notó que le habían roto el candado del portón principal, faltándole dicha balanza. Se realizaron actuaciones en la zona sin resultados positivos al momento. Avalúa en 1500 dólares americanos.

A la cárcel el ladrón del auto
Ampliando comunicado de Prensa del día de ayer referente al hurto de auto Matrícula MAC4580 y su posterior recuperación, se informa que personal policial procedió al traslado del detenido E.A.B.A. de 22 años al Juzgado Letrado de Primer Turno, habiendo dispuesto magistrado actuante "El Procesamiento con Prisión por un delito de hurto específicamente agravado".