domingo, 21 de marzo de 2010

Noticias policiales del día

A la cárcel por robar dos guitarras eléctricas
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 040 de fecha 2 del corriente referente a la detención de M.A.C.R. de 23 años de edad, domiciliado en esta ciudad, por el hurto de dos guitarras eléctricas denunciadas una en el mes de noviembre del año 2008 y la otra en el mes de febrero de este año; una damajuana de vino, un puntal de madera y diversos objetos del patio de una finca; siendo posteriormente procesado con prisión por la Comisión de “Reiterados Delitos de Hurto Especialmente Agravado”; se comunica continuando con las averiguaciones se estableció que la guitarra faltante se encontraba en poder de C.R.R. habiéndosela canjeado en aquella oportunidad al procesado, por un equipo de audio. La Policía incautó la misma bajo recibo, siendo exhibida a N.A.C.G. quien la reconoció como de su propiedad.

Se llevaron la Yumbo

En el día de ayer denunció en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) R.A.S.P. de 23 años de edad, domiciliado en esa localidad, la falta de la moto YUMBO 200cc, matrícula QAP 518, color roja y negra. Es de significar que el birrodado se encontraba con llave de encendido y sin medidas de seguridad. Se practican averiguaciones.

Le faltó el ticket

En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) M.L.F.P. de 39 años de edad, domiciliada en esta ciudad, que el día 8 ppdo., notó la falta de un ticket por el valor de $U 400 para la compra de útiles escolares. Se practican averiguaciones.

Abigeato
En el día de ayer denunció en el Destacamento de San Gabriel, V.D.M.B. de 58 años de edad, la muerte de 2 vacas, una de ellas faenadas en su totalidad, las que se encontraban en campos sito en la Ruta 56 a la altura del Km. 134. Se practican averiguaciones.

Problemas sentimentales con marido ajeno
En el día de ayer presentó denuncia escrita en la Seccional 5ta. (25 de Agosto) M.L.O.M. de 35 años de edad, contra A.J.S.V., de 47 años de edad, por presentarse en su domicilio con intenciones de agredirla por problemas sentimentales con el esposo de la denunciada.

Moto vs. bicicleta
En el día de ayer en la intersección de las calles Oribe y 19 de Abril, jurisdicción de la Seccional 3ra. (25 de Mayo) entraron en colisión la moto YUMBO 125 cc, matrícula NAJ 337, conducida por J.L.M.P. de 41 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, y la bicicleta marca ONDINA piloteada por H.L.P.R. de 12 años de edad. Al resultar ambos lesionados fueron asistidos en la policlínica de COMEF.Es de significar que el motonetista circulaba con casco protector. Se realizó examen de espirometría.

Atropelló a un niño de 7 años
En el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) concurrió a la calle Florencio Sánchez y Herrera y Reissig, donde según manifestaciones de L.S.V.F. de 26 años de edad, domiciliada en esta ciudad, su hijo A.P.V. de 7 años de edad, había sido embestido por un ciclomotor marca ZANELLA DUE, conducido por una persona del sexo masculino, desconociendo la identidad y domicilio, retirándose éste del lugar luego de que ella le manifestara que el niño se encontraba bien.En el lugar se hizo presente la ambulancia de SEMECO quien procedió al traslado del menor al Hospital para su atención. Se trata de ubicar al motonetista.

Camión guía vs. camioneta
En el día de ayer en circunstancias en que W.H.M.G. de 42 años de edad, domiciliado en Pando, con Licencia de Conducir vigente, intentó estacionar el camión Grúa VW matrícula KAL 1000, por la calle Manuel Artigas casi Asamblea de la Florida, jurisdicción de la Seccional 6ta. (Casupá) embistió la camioneta NISSAN matrícula OAA 8201, la que se encontraba estacionada sin ocupantes. Ubicado J.T.DL.D. de 48 años avalúo los daños de la camioneta.