viernes, 28 de marzo de 2014

                       
Robaron del interior de un camión en el Parque de Máquinas
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de un gato hidráulico grande, un juego de llaves y una batería del interior de un camión marca Mercedes, matrícula OIM 1068 el cual se encontraba ubicado en el interior del Parque de Máquinas de la Intendencia Departamental. Se realizan averiguaciones.
 
Volcó una camioneta
En el día de ayer personal de Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento que en camino vecinal a Villa Vieja se habría producido un vuelco. Tratándose de la camioneta marca Chevrolet, matrícula OAB 3331, conducida por L.R.P.P quien tras perder el dominio del vehículo se produce el vuelco. Dicho conductor y único ocupante fue trasladado a Sanatorio de Florida para ser asistido. Se realizó examen de espirometría por parte de personal de Brigada de Tránsito.
 
Chocaron moto y camión
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que en calle Independencia esquina B. Hidalgo se habría producido un siniestro de tránsito.
Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al camión marca Tata, matrícula  OAA 9336, conducido por C.H.R.T que circulaba por calle Independencia y la moto marca Winner, matrícula OBA 871 conducida por D.L.D.S.M. que circulaba por la misma arteria. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores por parte de personal de Brigada de Tránsito. El motonetista fue asistido en el Hospital Local. 
 
Sólo encontraron la moto
En el día de ayer personal de Seccional 8va. (La Cruz) tomó conocimiento que en establecimiento sito en Paraje Molles del Pintado, habría/n persona/s cazando. Ante lo expuesto concurre personal al lugar realizando una intensa recorrida donde se ubicó una moto marca Rocket, color negro, con llaves de encendido puestas, un casco, una mochilla y una campera, no siendo ubicada persona alguna. Dicho birrodado fue trasladado a mencionada Dependencia Policial para quien justifique su propiedad.
 
Robaron dinero de una finca
En el día de ayer personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento del hurto de dinero en efectivo del interior de una finca momentos en que sus moradores se ausentaron de la misma. Se realizan averiguaciones.