domingo, 14 de octubre de 2012



Robaron 400 sombreros de playa
Se tomó conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), el hurto de 400 sombreros de playa, una sombrilla y 8 binoculares, los que se encontraban en el interior de un galpón. Personal Policial constató el corte de la cadena y del candado de la puerta. En el lugar trabajó personal de Policía Técnica. Damnificado avalúa en $ 200 cada sombrilla y el sombrero, no así de los restantes efectos. Se practican averiguaciones.

Robaron un panel solar
S tomó conocimiento en la Seccional 8va. (La Cruz) el hurto de un panel solar con el pastoreador. Damnificado no avalúa. Se practican averiguaciones.

Robaron una Yumbo
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), el hurto de la moto marca Yumbo, de la que se desconoce matrícula. Se practican averiguaciones.

Hacía picadas con la moto
A solicitud de la Seccional 7ma. (San Fernando), personal de la Brigada de Tránsito procedió a la incautación de la moto marca Honda 125, matrícula 773519, la que era conducida por una persona que realizaba picadas, con licencia de conducir no correspondiente. Se aplicaron multas.

Conducía sin casco y sin licencia
Personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos)  en conjunto con personal de la Seccional 9na. (Juncal)  procedieron a la detención de una persona que circulaba en la moto marca Suzuki, matrícula MAP 828, carente de casco protector y licencia de conducir en el  momento.

Conducía sin casco
Personal de la  Brigada de Transito, procedió a la detención de la persona que conducía la moto marca Winner, matrícula OAR 349, carente de casco protector. Se realizo examen de espirometría.

Abigeato
Personal de la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) procedió a la detención de una persona que portaba una mochila, el que al notar la presencia Policial arrojó la misma  hacía un terreno baldío Al ser inspeccionada se comprobó que contenía en su interior un lanar faenado. Damnificado ubicó viseras de dicho animal.

Abigeato II
Se tuvo conocimiento en la Seccional 8va. (La Cruz), que en un campo de la jurisdicción habían faenado dos lanares, encontrando el denunciante dos mordidas por can al igual que un ternero. Fueron ubicadas en una cañada viseras. Las pérdidas fueron avaluadas en 300 dólares. Se practican averiguaciones.