miércoles, 7 de agosto de 2013

 

Daños en el Campeones Olímpicos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte del encargado de mantenimiento del Estadio Campeones Olímpicos sito en calle Avda. Freire entre A. M. Fernández y Dr. A. Gallinal; dando cuenta que personas habían causado daños en cañerías y tablero. Atento a lo expuesto concurre al lugar personal de Policía Comunitaria constatando lo denunciado. Se averigua.

Robaron championes
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) del hurto de un par de championes marca Nike, los cuales se encontraban colgados en una cuerda ubicada en el fondo de la finca de la denunciante sita en calle Andresito. Se realizaran actuaciones.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un siniestro de tránsito, siendo partícipe la camioneta marca Chevrolet Corsa Combo matricula OAB 2146, conducida por E.V.M., y por otra parte la moto matrícula 116103 conducida por J.M.G. Ambos Conductores resultaron sin lesiones, aplicándose multas correspondientes.

Robaron en una estancia
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) que en estancia Las Rosas personas extrañas habían ingresado a oficinas, taller y depósito de combustible mediante la ruptura de candados y ventanas habiéndole hurtado herramientas varias y dinero en efectivo. Ante lo expuesto de inmediato concurre personal al lugar constata lo denunciado. Se realizan actuaciones y relevamientos correspondientes.

Robaron en una finca de Nico Pérez
En el día de ayer en circunstancias que personal de Seccional 12da (Nico Pérez) un vecino de la zona llevo a su conocimiento que personas habrían ingresado a la casa mediante la rotura de un vidrio de una ventana del fondo, faltándole un rifle marca Mahely cal. 22 modelo 700, y una daga. Se realizan actuaciones y relevamientos correspondientes.

Sin luces ni casco por la ruta
En el día de ayer en circunstancias que personal de Seccional 2da (Fray Marcos) efectuaba recorrida de rutina por Ruta 6 avistó próximo al Km. 86, una moto carente de luces con dos ocupantes los que circulaban sin casco protector, procediéndose al traslado de los mismos, conjuntamente con el bi- rodado a dicha dependencia.
Una vez en Seccional se constata que se trataba de la moto Winner 125cc matrícula ATP280, conducida por F.S.T., con licencia vigente, llevando como acompañante a un adolescente.

Canes dañinos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) que momentos antes canes dañinos estaban atacando terneros en campos propiedad del denunciante próximo al Km. 104 de Ruta 94. Agrega que noto la falta de un ternero, el que podría estar caído producto del ataque. Se averigua procedencia de los canes.