Arrebato en moto
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento por parte de un masculino de un arrebato en las calles Dr. González y Rivera. Una vez en el lugar se constata que se trataba de la motonetista de iniciales M.C.T., quien circulaba en moto Zanella Pocket, aproximándosele un masculino en moto, sacándole del canasto del birrodado una cartera conteniendo dinero en efectivo, un par de lentes, un celular Nokia y documentos varios. Se realizan averiguaciones.
 
Ladrón a la cárcel y menor al INAU
Ampliando comunicado de prensa Nº 034 de fecha 11 de febrero referente al hurto en finca sita en calle Antonino Reyes, se informa de averiguaciones practicadas se procedió a la detención de un mayor y un adolescente.
Conducidos día de ayer a Sede Letrada magistrado actuante decretó para la persona de iniciales D.V. el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN como "autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado", en tanto para el menor la formación de pieza de adolescente como autor de una infracción grave a la ley penal, tipificada como un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndosele con carácter de medida cautelar su internación en dependencias de INAU con medidas de seguridad suficientes por el lapso de 30 días”.
 
Robaron un torito
En el día de ayer personal de Seccional 2da (Fray Marcos) por parte de un masculino que de un campo que posee en el límite entre Lavalleja y Canelones a 2 Km. de Escuela 24 sito en Camino Barranca, le faltó un torito de 2 años, limosina tostado, mocho sin marca ni caravana. El mismo se encontraba con otros animales en un potrero alambrado con eléctrico. Se agradece colaboración.
 
Robaron ganado
En el día de ayer personal de Seccional 10ma (Polanco del Yí) tomó conocimiento por parte de un masculino que de en campos sitos en Paraje Tala de Castro Ruta 42 Km. 37, le faltaron 2 ovejas y 2 corderos de uno de los potreros que dan a Ruta 42 y camino vecinal. Se realizan averiguaciones.
 
Robaron una bomba
En el día de ayer personal de Seccional 11ra (Capilla del Sauce) tomó conocimiento por parte de un masculino que en circunstancias que se encontraba trabajando en campos sito Ruta 6 Km. 159 le hurtaron una moto bomba marca ROBIN, con un caño de 2 pulgadas de unos 10 mts. Se realizan averiguaciones.
 
Robaron en establecimiento rural
En el día de ayer personal de Seccional 15ta (Mendoza Grande) tomó conocimiento del hurto de un Pastoreador Eléctrico, una batería y un panel solar del Establecimiento El Estribo sito en Paso Cuello. Se realizan averiguaciones.

Robaron una Comet
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de moto marca Comet sin empadronar, color negra y gris, propiedad de M.F.C. La misma se encontraba en esquina de calles Independencia y Rodó. Se realizan averiguaciones.
 
Chocaron dos motos
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calle interna del Prado Piedra Alta entre la moto Yumbo 125cc matrícula OBK 651 conducida por A.E.B. y la moto Rocket 125 matrícula OAT 948, conducida por E.C.R.
 
Chocaron moyo y auto
En el día de ayer personal de Seccional 7ma (San Fernando) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calles L D'Auria y Dr. González. Una vez en el lugar concurre personal constatando que se trataba de la moto Yumbo 110cc matrícula OAQ119, conducida por F.V.B., llevando como acompañantes a N.C.T., resultando con lesiones leves; y el auto Ford Escort matrícula OAA1616 conducido por D.A.S.