lunes, 26 de agosto de 2013

 

Asaltaron a un transeúnte
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) por parte de la persona de iniciales A.P. que a la salida de local bailable fue interceptado por 2 masculinos, los que le quitaron la billetera de su propiedad con documentos varios y dinero en efectivo. Se practican averiguaciones.

Robaron Pabellón Nacional con mástil y todo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de la Directora del Jardín N° 117, de la falta del Pabellón Nacional y el mástil, el cual se encontraba en la entrada del Jardín. Se practican averiguaciones.

Robaron dinero en una finca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) que personas extrañas habrían ingresado a una finca sita en Ruta 7 hurtando dinero en efectivo. Se averigua.

Robaron una campera pero los agarraron
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que un adolescente había sido víctima de hurto en circunstancias que se encontraba en las inmediaciones de la Rambla a orillas del río Santa Lucia Chico. Según manifestaciones de la víctima fue abordado por varios NNs los que le exigieron que le entregara la campera que portaba; accediendo éste. A posterior personal ubica a un mayor de edad y un adolescente portando la campera hurtada, siendo derivados ambos a dependencia policial.


Robaron en una finca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de 1 celular Samsung Galaxy color negro y de 5 mochilas, 2 de ellas marca Donca conteniendo ropas varias y útiles de escuela, todo lo que se encontraba en el interior de la finca sita en calle Gutiérrez Ruiz. Se practican averiguaciones.

Ladrones sin suerte
En el día de ayer fueron conducidos por personal de Grupo GEO desde la zona de la carpa en Rambla Piedra Alta cinco masculinos mayores de edad y un adolescente, los que momentos antes se encontraban sustrayendo cables y una caja que se encontraba detrás de la carpa de Blanco y Negro, tirando dichos efectos por el muro de la cancha de Atlético. Momentos después se presentó el propietario de los mismos, realizando la denuncia correspondiente. Indagados los detenidos admiten la autoría del hecho de mención.

Chocaron dos motos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 16ta (Cardal) de un siniestro de tránsito en Ruta 77 Km. 6.500 de Villa Independencia, siendo partícipe la moto Yumbo 110 conducida por V.J.M., acompañada por una adolescente, y por otra parte la moto Loncin 125cc carente de documentación conducida por J.L.V. Al resultar personas lesionadas fueron asistidas por médico de guardia.

Choque en estación Petrobrás
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un choque simple en pista de Estación Petrobrás sita en José Pedro Varela y Ruta 5. Una vez en el lugar se constata que se trataba del auto Toyota Corolla matrícula MAB 5767, conducido por O.I., y por otra parte la moto marca Vital 110 cc., matrícula OBG 963 conducida por C.P.

Chocaron moto y camioneta
En la noche de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la intersección de las calles Gallinal y A. Sierra había ocurrido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, ubicando la camioneta marca Toyota Hilux matricula LDA 1405, conducida por J.H., el que circulaba por calle A. Sierra al Este, y por otra parte la moto marca Yumbo Eco 70 matricula OBD 751, conducida por A.R., quien circulaba por calle A. Sierra. El motonetista resultó levemente lesionado, por lo que fue trasladado en ambulancia hasta Sanatorio Comef.

Cayó en el tajamar
En el día de ayer se presentó en Seccional 15ta (Mendoza Grande) la persona de iniciales S.N.G. quien manifiesta haber sido protagonista de un siniestro de tránsito. El mismo expresa que circulaba por Camino 31 de Marzo en auto Fiat Uno con destino a Ruta 5 perdiendo el dominio del vehículo, saliéndose de dicho tramo hacia un tajamar, quedando con las 4 ruedas dentro del mismo, sin hundirse, lo que fue constatado por ésta policía. No se registraron lesionados.

Siniestro de tránsito fatal
En la madrugada de hoy se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en Ruta 5 Km. 98,800 se había producido un siniestro de tránsito fatal. Una vez en el lugar se constata que se trataba del auto VMW matrícula SAF 6064, conducido por Y.M., acompañado por la persona de iniciales S.L.G., el que falleciera en el Sanatorio de COMEF; y por otra parte el ómnibus marca SCANIA, matrícula FTC1104, conducido por A.H. de 57 años. Se realizó relevamiento fotográfico.