miércoles, 3 de noviembre de 2010

Aclaran robo de dinero en una finca
En fecha 31 de Octubre ppdo. se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en finca sita en calle Ituzaingó se habría producido un hurto. Una vez en el lugar se procede a entrevistar a A.A.A.A. de 62 años, la que manifiesta que notó la falta de $U 2050, constatando la rotura de un tejido mosquitero de una ventana y la misma abierta. En actuaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho M.S.R.T. de 21 años, poseedor de antecedentes judiciales, el que indagado bajo acta admite haber hurtado dicho dinero. Se ampliará.

Le robaron la TV
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) C.E.G.O. de 20 años, que al arribar a su domicilio notó la falta de un televisor marca Microsonic 14 Pulgadas, un paquete de pañales Babysec y ropas varias. Una vez en el lugar se constata que el ingreso posiblemente se haya realizado con llaves apropiadas, por no existir signos de forzamiento. Se entrevistaron vecinos, los que no aportan datos positivos para el esclarecimiento del hecho. Se practican averiguaciones.

Rapiña I
En la madrugada de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) A.R.P.C. de 75 años, dando cuenta que momentos antes al encontrarse en Sede de San Lorenzo de beberaje en compañía de un adolescente, invitándolo éste a salir del local y al encontrarse en el exterior apareció un grupo
de muchachos, los cuales lo rodearon y tiraron al suelo, sacándole del interior de uno de los bolsillos la billetera conteniendo $3000 pesos, conjuntamente con el documento de identidad, dándose todos a la fuga. Se practican averiguaciones.

Rapiña 2
En la madrugada de hoy se recibió llamado en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de M.J.L.F. de 33 años, dando aviso que a su padre C.M.L.L. de 59 años, tres jóvenes le ingresaron a su finca y luego de agresiones varias y amenazas con un cuchillo le hurtaron la suma de $ 15.000. Al resultar lesionado levemente fue trasladado a Hospital local donde fue asistido, pasando posteriormente a su domicilio.
Una vez en el lugar conjuntamente con personal de Brigada de Tránsito y Policía Técnica se realizó relevamiento fotográfico de la escena y un minucioso patrullaje en la zona y diversas actuaciones, no logrando ubicar por el momento a los causantes del hecho. Se continúan actuaciones.

Infracción de tránsito y moto incautada
En el día de ayer fueron conducidos a Seccional 1ra (Ciudad) por parte de personal de Brigada de Tránsito las personas A.M.P. de 21 años y C.A.G.G. de 21 años, los que momentos antes circulaban en infracción en la moto matrícula OAI 772. Se aplicaron multas pertinentes, quedando el rodado incautado a disposición.

MARTES 2

Accidente de tránsito I
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Av. Artigas a la altura del Molino Florida se había producido un accidente. Una vez en el lugar se constata que la Camioneta
matrícula OAA7.554 conducida por E.L.V.F. de 81 años, con Licencia de conducir vigente había embestido al peatón N.R.D.S. de 53 años. Al resultar lesionado el peatón es trasladado en ambulancia de Suduf. Se efectuó examen de espirometría al conductor del vehiculo.

Accidente de tránsito II
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que por calle Gianola frente a Escuela Nº 64 se había producido un accidente de tránsito siendo partícipe la moto matrícula OAP 883 conducida por D.K.L.G. de 30 años, llevando como acompañantes a su hija de 2 años y a G.E.V.H. de 56 años; y la moto matrícula OAJ 781, conducida por R.R.F.D. de 43 años, ambos con Licencia de Conducir vigente. En el lugar se hizo presente Ambulancia de Comef asistiendo a los
lesionados. Todos los ocupantes circulaban con casco protector. Se realizó examen de espirometría.

Accidente de tránsito III
Se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) que en Paso de los Dragones se produjo un accidente de tránsito siendo protagonista la moto Yumbo Eco 70 cc, sin empadronar, conducida por J.S.R.C. de 28 años, con Licencia de conducir vigente. Al resultar con lesiones fue asistido en el lugar por Suduf siendo trasladado a Sanatorio de Comef. Interrogado manifiesta que circulaba en dirección Este, portando casco protector, perdiendo el dominio del rodado, cayendo al pavimento. Se efectuó espirometría, aplicándose multa pertinente.

Accidente de tránsito IV
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en Camino a San Pedro del Timote Jurisdicción de Seccional 14ta (Cerro Colorado) siendo protagonista la persona C.A.R.C. de 37 años quien circulaba en moto matrícula LCB 951 con Licencia vencida y sin portar casco en la oportunidad.
Al resultar lesionado fue asistido por médico de guardia siendo derivado a Sanatorio de Comef.
Indagado manifiesta que circulaba de Oeste a Este por Camino vecinal a unos 10 Km. de Ruta Nro. 7 a una velocidad aprox. de 80 Km./h y al tomar una bajada allí existente se le rompió el soporte del guardabarros delantero de birrodado trancándosele la rueda cayendo al suelo. Se aplicará multa pertinente.

La garrafa nuestra de cada día
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) D.G.M., de 43 años, que persona/s extrañas ingresaron a su domicilio hurtándole una garrafa de 13 kilos la cual se encontraba en el fondo de su finca. Se realizaron actuaciones sin resultados positivos al momento.

Le robaron las escopetas
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) H.F.G.E. de 29 años del hurto de dos escopetas, una calibre 16 y la otra 12 de las que no recuerda marca, ni numeración, proyectiles sin especificar cantidad, un cajón de madera con efectos varios, todo lo que se encontraba en el
interior de un galpón que da a los fondos de su finca, al que le rompieron el candado y la puerta de acceso. Se practican las averiguaciones.

Hurtaron una batería
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) E.M.L.A. de 47 años, dando cuenta que el Sábado a la tarde llevó su camión matrícula OTP 1448 a reparar a un taller, dejándolo estacionado en Herrera y Coralio Lacosta, notando la falta de la batería de la que no recuerda marca. Se practican las averiguaciones.

Aclaran hurto de celular
En el día de ayer se presentó en Seccional 6ta (Casupá) M.P.M. de 60 años, denunciando el hurto de celular marca Samsung, color negro. De averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho el menor J.L. de 12 años de edad, el que citado en presencia de sus responsables admite la sustracción, agregando que se lo entregó a la persona L.L. de 35 años. Prosiguiendo con las actuaciones se le incauta a dicha persona el celular de mención, expresando que se lo compró al menor en la suma de $U 200.

Rompieron vidrios del PIAI
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de L.A.I.V. de 45 años, en representación del PIAI, que al concurrir a abrir el mismo notó la rotura de los vidrios de la ventana de los baños y de la puerta de ingreso. Una vez en el lugar se constata que el vidrio del baño con medidas de 40x30 y de la puerta de 120x60 se encontraban rotos. No avalúa por desconocer el monto. Se practican las averiguaciones.

Persona caída en la vía pública
En el día de ayer se tomo conocimiento que en la intersección de las calles Florencio Sánchez y Javier de Viana Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando) se encontraba una persona caída. Una vez en el lugar se constata que se trataba de la persona E.F.C.U. de 78 años. Al resultar lesionado fue asistido en primera instancia por un vecino concurriendo a posterior ambulancia de COMEF.