domingo, 31 de julio de 2011

Detenidos por falta de respeto a la Policía
En el día de ayer fue interceptado por personal de la Sub Comisaría de Chamizo Jurisdicción de la Seccional 2da (Fray Marcos) la persona R.D.L.N. de 27 años, con licencia de conducir vigente, quien conducía en forma imprudente el auto Fiat carente de documentación y chapa matricula, por calle 25 de Agosto de esa localidad. Es de significar que en momento de ser interceptado el mismo le faltó el respeto a esta Policía. Fue reconocido por médico de guardia y enterada Justicia Competente. A posterior se presentaron dos personas V.K.L.N. de 25 años y J.R.M.A. de 28 años pidiendo explicaciones por dicha detención, faltando el respeto e interfiriendo con la labor policial, por lo que se entera nuevamente a la Justicia
 
Le robaron un TV y las pelotas
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) R.C.C.F. de 50 años, que al concurrir a la casa que posee en ruta 5 Km. 101 (Chacras de Florida) notó que persona/s ajenas ingresaron a la misma mediante la rotura de una reja, notando la falta de un TV color marca Philips de 14” con control y dos pelotas de fútbol. Una vez en el lugar se constatan daños en distintas aberturas. Se realiza relevamiento por parte de Policía Técnica. Avalúa en $U 7500. Se practican averiguaciones.

Le cortaron la manguera del tanque
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) A.F.R.M. de 38 años, dando cuenta que desde el jueves pasado dejó estacionado por calle M. Oribe casi Ituzaingó el camión de su propiedad matrícula OTP 2137, notando que le habían cortado la manguera del tanque del combustible, el cual tenía unos 75 litros de gas oil. Avaluando en pesos uruguayos 3000. Una vez en el lugar se constata lo antes mencionado. Se realizaron averiguaciones sin resultados  positivos al momento.

Conducía sin luces, sin licencia, sin chapa, sin casco y sin documentos
En el día de ayer personal de Seccional 2da (Fray Marcos) procedió a la detención en calle 25 de Agosto jurisdicción de Chamizo del motonetista C.M.O.F. de 15 años, quien conducía en forma imprudente la moto Baccio, carente de chapa matrícula, licencia de conducir, SOA, casco protector y todo tipo de documentación, circulando además sin luces encendidas. Se aplicaran multas correspondientes.
 
Mordido por un can
En el día de ayer fue asistido en C.A.S de Sarandí Grande el menor B.S.C. de 2 años, por haber sido mordido por un can. Indagada su madre J.M.C. de 19 años, expresa que fue mordido por can de su propiedad, mientras el menor jugaba en su domicilio.

Choque de motos
En el día de ayer se produjo un accidente de transito en la intersección de las calles Calleros y Sierra, siendo partícipe la moto matrícula OAA 302 conducida por I.R.N. de 14 años, y la moto matrícula OAT 887 conducida por A.D.G. de 45 años, ambos con licencia vigente. A raíz de la colisión resulto lesionado el menor siendo trasladado al Sanatorio de COMEF. Se realizó examen de Espirometría a ambos conductores.

Chocaron moto y auto I
En el día de ayer  en la intersección de las calles Calleros y Rivera se produjo un accidente de tránsito, siendo partícipe la moto matrícula OAL.520 conducida por A.M.G.L. de 37 años, y el auto matrícula MAD.3620, conducido por A.E.R.P. de 35 años, portando ambos licencia conducir vigente. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado al Hospital en ambulancia SUDUF. Se efectuó relevamiento fotográfico.

Chocaron moto y auto II
En el día de ayer en la intersección de las calles Sierra y Dr. González se produjo un accidente de tránsito entre moto matrícula AQN.361 conducida por C.J.R.P. de 15 años, portando licencia conducir vigente y auto matrícula QAB.7230 conducido por D.W.G.B. de 36 años, con licencia conducir extraviada día 18/07/11. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado a Sanatorio COMEF en ambulancia CEM. Se realizó espirometría.

Se accidentó y no recuerda dónde
Día de ayer fue asistido en Policlínica COMEF de la localidad de Fray Marcos la persona J.A.V.S. de 37 años de edad. Indagado manifiesta que circulaba en moto matrícula OAX 565 hacia su domicilio perdiendo el dominio de la misma, no recordando donde se accidentó, sí que se incorporó por sus propios medios y se dirigió a su domicilio con el rodado de tiro. Es de significar que el mismo circulaba sin casco protector, siendo trasladado en ambulancia MSP a hospital de ésta Ciudad.

Hurto de herramientas
Se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) C.R.A.G. de 44 años, dando cuenta que posee una obra en calle Herrera de la cual le hurtaron 2 sierras circulares, una marca GOLDEX de color amarilla, y la otra no recuerda marca, herramientas varias de mano y una garrafa de 3 Kg. de color azul, avaluando todo en $4000 pesos. Una vez en el lugar ésta Policía constata que el ingreso se produjo mediante el corte de una varilla que auspicia como porta candado. Se realizaron averiguaciones sin resultados positivos al momento. Se averigua.

Robaron armas y dinero
Se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) J.P.R. de 62 años, comerciante, dando cuenta que momentos antes al concurrir a la carpintería de su propiedad, notó la falta de un rifle calibre 22 marca NORINCO, cerrojo Nro. 9448977, serie Nro. 7780, sin cargador, faltándole el punto de mira; una chumbera calibre 5.5, no recordando marca, varios tubos de pegamento (Poxipol, poxilina, la gotita, novopren) y $ 250 pesos uruguayos. Por lo expuesto ésta policía concurre al lugar constatando lo denunciado. Se realizo relevamiento fotográfico de la escena. Se practican averiguaciones.

Le faltan cosas desde hace un año
Dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) J.M.F.R.A. de 74 años, que de la finca de su propiedad le vienen faltando pertenencias desde Octubre del 2010, las que se detallan: 1 campera de cuerpo color negra, 1 gabán forrado de piel sintética por dentro, 2 camperas de lana, una color blanca y la otra marrón, 1 anillo de oro con un rubí y una perla de cultivo, 1 collar corto de perlas de cultivo, utensilios de cocina y adornos, 1 maquina de moler café. Se practican averiguaciones.