lunes, 23 de mayo de 2011

Ebrio agredió a policía
En la madrugada de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) procedió al retiro de dos personas del sexo masculino los que se encontraban discutiendo acaloradamente en el interior de un Club. En circunstancias en que se hallaban en el patio del Club, interfirió en el procedimiento e insultó a un Policía Á.W.C.Z. de 26 años de edad, domiciliado en esta ciudad, por lo que se procedió a su detención y al momento de colocarle las esposas para preservar su integridad, ya que se encontraba algo alterado, en forma sorpresiva y sin mediar palabras, fue agredido a golpes de puños y puntapiés el Policía por D.A.B.R. de 45 años de edad, domiciliado en esta ciudad; el que fue trasladado al Hospital local, ya que se encontraba aparentemente alcoholizado y alterado. Al resultar lesionado el Policía fue asistido en el Sanatorio de COMEF. Posteriormente el Policía presentó denuncia escrita por agresión y
lesiones.


Robaron championes
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) L.N.L.B. de 25 años de edad, domiciliada en esta ciudad, el hurto de dos pares de championes marca NIKE uno talle 37 color rojo y negro y otro talle 38 color blanco con logo NIKE en violeta. Se practican averiguaciones.

Robaron del interior de un coche

En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) M.A.G.B. de 21 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que en circunstancias en que dejó estacionado en la calle Faustino López entre Larrobla y 19 de Abril el auto VW Gol matrícula OAA 4838, al ir a ocuparlo notó la falta de una radio marca XION completa y un pendrive de 8G. Es de significar que dicho rodado se encontraba sin trancar. Se practican averiguaciones.

Dañaron alambrados

En el día de ayer denunció en la Seccional 8va. (La Cruz) D.D.P.R. de 39 años de edad, Capataz de un Establecimiento de la zona daños en 100 m de alambrado de 7 hilos y de 5 piques, avaluado en $U 5000. Al lugar concurrió la Policía constatando lo denunciado. Posteriormente se tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que había ocurrido lo mismo en otro Establecimiento, constatando la Policía los daños. Se practican averiguaciones.

Abigeato
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) C.S.F.de 37 años de edad, domiciliada en Camino La Macana, la falta de una ternera Pampa colorada de 11 meses, habiendo buscado dicho animal por campos linderos sin lograr ubicarlo, notando que de un pozo en campos de un vecino salía un olor nauseabundo viendo que en el interior del mismo habían 2 bolsas. Al lugar concurrió la Policía conjuntamente con la Denunciante sacando de allí 2 bolsas de platillera las cuales contenían en su interior una de ellas la panza, y la otra las patas, vísceras, cola y cabeza del animal, ésta última presentando un orificio producido aparentemente por un arma de fuego. Se practican averiguaciones.

Marchó a la cárcel el que apuñaló a su ex pareja

Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 135 de fecha 21 del corriente, referente a la persona herida de arma blanca por su ex pareja en 25 de Mayo, tratándose de M.L.G.N. de 27 años de edad, domiciliada en esa localidad, se comunica que en audiencia judicial pertinente el Magistrado actuante dispuso el procesamiento con prisión de F.D.G.V. de 27 años de edad, por la Comisión de  “UN DELITO DE LESIONES PERSONALES, ESPECIALMENTE AGRAVADA”, siendo derivado al Centro de Reclusión Departamental.