lunes, 13 de julio de 2009

.Noticias policiales del día

Accidente de tránsito I
En fecha 10 del corriente, se tuvo conocimiento en la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) que en la Ruta 58 se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que se trataba de la camioneta matrícula RAA 9865, conducida por una persona del sexo masculino de 39 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, el que debido al balasto suelto perdió el dominio del rodado, volcando. Fue asistido por Médico de Guardia. Vehículo se encuentra asegurado resultó con múltiples desperfectos.

Accidente de tránsito II
En fecha 11 del corriente se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de calles Independencia y Rodó se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que entraron en colisión la camioneta matrícula OAB 2180, conducida por una persona del sexo masculino de 64 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y la moto matrícula OAU 428, conducida por un adolescente de 15 años de edad, carente de Licencia de Conducir, por lo que se aplicó multa correspondiente. Se efectuó examen de espirometría a ambos conductores dando como resultado “0”. Motonetista fue asistido por Médico de Guardia.

Accidente de tránsito III
En fecha 12 del corriente, se tuvo conocimiento en la Seccional 3ra. ( 25 de Mayo) que en la Ruta 12 se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que se trataba de la camioneta matrícula OAA 6297 conducida por una persona del sexo masculino de 22 años de edad, con licencia de conducir vigente, el que según sus manifestaciones se durmió perdiendo el dominio del rodado. Fue reconocido por Médico de Guardia.

Accidente de tránsito IV
En fecha 12 del corriente, se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de las calles Ferrer y Cardeillac se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba del auto matrícula OAA 3330, conducido por una persona del sexo masculino de 39 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, quien llevaba como acompañante a una persona del sexo femenino de 40 años de edad, y la moto matricula 31029, conducida por una persona del sexo masculino de 34 años de edad, carente de Licencia de Conducir, quien llevaba como acompañante a su hijo de 14 años de edad, portando casco protector solo el conductor. Al resultar lesionados los motonetistas fueron asistidos por Médico de Guardia. Realizado examen de espirometría a ambos conductores dio como resultado “0”. Al lugar concurrió personal de Policía Técnica.

Accidente de tránsito V
En fecha 12 del corriente, se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de las calles Gallinal y Sierra se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se habían entrado en colisión la bicicleta piloteada por una persona del sexo femenino de 26 años de edad, y la camioneta matricula OAA 9513 conducida por una persona del sexo masculino de 24 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. Al resultar lesionada la ciclista fue asistida por Médico de Guardia. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores, dando como resultado “0”.

Accidente de tránsito VI
En fecha 12 del corriente se tuvo conocimiento en la Seccional 2da. (Fray Marcos) que en la Ruta 6 a la altura del km. 83/500 se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la moto matricula OAT 231, conducida por una persona del sexo masculino de 19 años de edad, carente de Licencia de Conducir, el que según sus manifestaciones, al quedarse la moto sin luz, pego con su pierna contra un pilar, perdiendo el dominio del rodado, cayendo. Fue asistido por Médico de Guardia.

Accidente de tránsito VII
En fecha 10 del corriente se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que la camioneta matrícula B 551 199, conducida por una persona del sexo masculino de
58 años de edad, con licencia de conducir vigente, que circulaba por la calle Rodó al este al llegar a la altura del Nº 516 de dicha arteria de transito, fue rosado de atrás por la moto matrícula OAF 826, conducida por una persona del sexo femenino de 25 años de edad, con Licencia de Conducir vigente quien llevaba como acompañante a dos niñas de 7 y 4 años de edad, portando cascos correspondientes. Camioneta que posee seguro sufrió desperfectos en tanto la moto que carece, no sufrió daños.

Accidente de tránsito VIII
En fecha 10 del corriente se tuvo conocimiento en la Seccional 6ta. (Casupá) que en la intersección de las calles Rivera y Artigas se había producido un choque simple entre la camioneta matrícula P15481 conducida por una persona del sexo masculino de 42 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y la moto sin empadronar, conducida por una persona del sexo masculino de 19 años de edad, carente de documentación de la misma, Licencia de Conducir y casco correspondiente. Se aplicaron multas correspondientes.

Accidente de tránsito IX
En fecha 12 del corriente, se tuvo conocimiento en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), que en la Ruta 5 a la altura del km. 75/500, el auto matrícula OAA 6514, conducido por un apersona del sexo masculino de 30 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a dos personas mayores de edad, había embestido un vacuno. No se registraron lesionados. Realizado examen de espirometría al conductor dio como resultado “0”. Se ubicaron testigos, se trata de ubicar propietario del animal.

Conducía ebrio
En fecha 12 del corriente, personal del Grupo Especial de Operaciones (GEO), procedió a la detención de una persona del sexo masculino de 21 años de edad, el que conducía la camioneta matrícula LCA 4817, por calles de la ciudad, en zigzag, careciendo de licencia de conducir. Realizado examen de espirometría dio como resultado “142”. Se aplicaron multas correspondientes.

Le robaron la motosierra
En fecha 10 del corriente dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), una persona del sexo masculino de 39 años de edad, la falta de una motosierra marca Cardan Pro, de color rojo, la que avalúa en $ 3500. Se practican averiguaciones.

Le robaron la moto
En fecha 12 del corriente, dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), un apersona del sexo masculino de 52 años de edad, el hurto de moto matrícula OAO533, color roja. Se practican averiguaciones.

Robo patriótico
En fecha 11 del corriente se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en un salón de la ciudad, personas extrañas habrían ingresado ocasionando daños, hurtando efectos varios. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial quien conjuntamente con al secretaria del lugar, se realizo una inspección ocular constatando esta la falta del Pabellón Nacional y de óleos, y daños varios. No avalúan las perdidas, En el lugar trabajo personal de Policía Técnica. Se practican averiguaciones.

Le faltó dinero
En fecha 11 del corriente dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo femenino de 54 años de edad, la falta de una suma de dinero en moneda nacional. Se practican averiguaciones.

Agredido por un problema
En fecha 11 del corriente, dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), un apersona del sexo masculino de 19 años de edad, que fue agredido en la vía publica por otra persona del sexo masculino de 21 años de edad, el que citado compareció admitiendo haber tenido un problema con el denunciante. Fueron asistidos por Médico de Guardia.