domingo, 6 de noviembre de 2011

         
Le robaron dos veces la bicicleta y una garrafa
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) N.M.L.M. de 48 años de edad, domiciliada en esta ciudad, que hace aproximadamente unos 15 días le hurtaron una garrafa de 13 Kgr color azul y en fecha 2 del corriente le hurtaron una bicicleta marca ONDINA color verde, la que se encontraba en el estacionamiento de la Terminal de Ómnibus. En la madrugada de ayer le volvieron a hurtar una garrafa de 13 Kgr color gris y otra bicicleta marca ONDINA color azul, la que se encontraba en el patio interior de su finca. Se practican averiguaciones.

Daños en la sede de Adeom
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) M.B.P.B. de 37 años de edad, domiciliada en esta ciudad, daños en el vidrio de la puerta de la churrasquera de la Sede de ADEOM. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. Se practican averiguaciones.

Moto dañada
En el día de ayer denunció en la Seccional 12da. (Nico Pérez) A.G.C.E. de 27 años de edad, domiciliado en Batlle y Ordóñez, que persona/s ocasionaron daños en la moto de su propiedad marca WINNER modelo Strone 125 cc matrícula OAY 581. Se practican averiguaciones.

Robó la moto y la abandonó
En fecha 4 del corriente personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que en la calle Suárez de Róndelo se encontraba un masculino circulando en una moto la que encendía con los cambios, carente de luz y chapa matrícula, presumiéndose de que fuera hurtada. Al lugar concurrió la Policía y el motonetista al ver la presencia policial se dio a la fuga dejando abandonado el birrodado en las inmediaciones de la Rambla. Posteriormente se presentó en la Seccional A.B.F. de 61 años de edad, domiciliada en esta ciudad, denunciando el hurto de dicho birrodado. La moto fue entregada bajo recibo a la damnificada. Se continúan las averiguaciones.

Moto perdida y encontrada
En el día de ayer en circunstancias en que el móvil de la Seccional 1ra. (Ciudad) se encontraba de recorrida por las calles España y Rambla Costanera se halló abandonada la moto marca YUMBO Eco 70 cc matrícula OAU 808. Concomitantemente se presentó en la Seccional P.C.G. de 29 años de edad, domiciliada en esta ciudad, denunciando el hurto de dicho birrodado. La moto fue entregada bajo recibo a la damnificada. Se continúan las averiguaciones.

Vino de Durazno a molestar
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) procedió a la detención de P.L.V.M. de 38 años de edad, sin domicilio fijo, oriundo de la ciudad de Durazno por causar molestias en la vía pública.

Golpeado por un pique
En el día de ayer fue asistido en la policlínica de COMEF de Sarandí Grande E.R.R.M. de 44 años de edad, domiciliado en Cuchilla Santo Domingo, el cual resultara lesionado mientras realizaba tareas de inseminación, encontrándose las vacas en las mangas y uno de los animales pechó un pique que cumple la función de tranca para que los mismos no retrocedan, saliendo el pique despedido, golpeándolo en la frente.

Reventó la rueda trasera
En el día de ayer en circunstancias en que la moto SAHARA 125cc matrícula QAU 593, conducida por G.F.P. de 32 años de edad, domiciliado en Cerros Negros, carente de licencia de conducir, el que llevaba como acompañante a M.R.S.S. de 35 años de edad, domiciliada en Sarandí del Yí, circulaban por la Ruta 7 al Sur, al llegar a la altura del Km. 149 jurisdicción de la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) debido al reventón de la rueda trasera, el conductor perdió el dominio del birrodado, cayendo al pavimento. Dichas personas fueron trasladadas a la policlínica de COMEF. Se aplicaran las multas correspondientes.

Motociclista atropelló una niña
En el día de ayer personal de la Seccional 12da. (Nico Pérez) tomó conocimiento de que en la calle Continuación Yí la moto marca VINCE 125cc sin empadronar, conducida por E.P.C. de 42 años de edad, carente de licencia de conducir y seguro, había colisionado con una bicicleta piloteada por la niña N.S.P.F. 11 años. El motonetista y la menor fueron reconocidos en el Hospital local. Se aplicarán las multas correspondientes.

Cayó en la alcantarilla y volcó
En el día de ayer en circunstancias en que la camioneta CITROEN matrícula QMA 1390, conducida por N.W.B.C. de 47 años de edad, con licencia de conducir vigente, el que llevaba como acompañantes a J.M.Z.G. de 23 años, F.E.B.P. de 18 años, y a Y.P.D.L.S. de 47 años, todos domiciliados en Montevideo, circulaban por la Ruta 7 al Norte, al llegar a la altura del Km. 214.800 jurisdicción de la Seccional 12da. (Nico Pérez) el conductor se sorprendió de una curva existente en el lugar, no pudiendo evitar caer a una alcantarilla, volcando.
Los ocupantes del rodado fueron reconocidos en el Hospital Local. El vehículo resultó con múltiples desperfectos.
 
Volcó a causa de los pozos del camino vecinal
En el día de ayer personal de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) tomó conocimiento mediante llamado telefónico que en el camino vecinal antes de llegar a la Ruta 76, se había producido un vuelco. Al lugar concurrió la Policía constatando el vuelco sobre la banquina derecha de la camioneta CHEVROLET S10 matrícula KAL 1070, conducida por F.D.G.W. de 44 años de edad, domiciliado en Mendoza Chico, con licencia de conducir vigente, el que llevaba como acompañante a C.F.B.F. de 27 años de edad, domiciliado en Montevideo. Interrogado el conductor manifestó que circulaba por dicho camino al Sur y debido a los pozos y balastro perdió el dominio del vehículo dando varias vueltas, quedando en posición normal. Los ocupantes del rodado fueron reconocidos en la policlínica de COMEF. Se realizó examen de espirometría por parte de personal de Policía Caminera. El vehículo resultó con múltiples desperfectos.