martes, 13 de mayo de 2014

Conducía alcoholizado;  fue procesado
El pasado día 9 del corriente, personal de Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) tomó conocimiento que en Ruta Nacional Nº 6 km. 198 se habría producido un siniestro de tránsito.
Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando sobre la banquina la moto marca Yumbo, matrícula QAV 523, conducida por P.M.M.O, el que fue trasladado al Hospital de Sarandí del Yí para ser asistido, realizándosele examen de espirometría, el que diera positivo. En el día de ayer fue sometido ante la Justicia Competente disponiéndose su “SENTENCIA CONDENANDO COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE LA FALTA TIPIFICADA EN EL ART. 265 NUMERAL 2 Y 3 DEL CÓDIGO PENAL SE LE IMPONE COMO MEDIDA EL CUMPLIMIENTO DEL TRABAJO COMUNITARIO POR EL TERMINO DE 10 DÍAS”.

Chocaron moto y auto I
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de calles A. M. Fernández y Pocho Fernández se habría producido un siniestro de tránsito entre la moto marca Yumbo, matrícula OBF 743, conducida por M.G.G y el auto marca Chery QQ, matrícula OAC 2147, conducido por C.A.G.A. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada en Ambulancia a Sanatorio COMEF para ser asistida

Chocaron moto y auto II
En el día de ayer personal de Seccional 6ta. (Casupá) tomó conocimiento que en calle José P. Varela se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí el auto marca Ford, matrícula OAB 4048,  el que se encontraba estacionado en mencionada arteria. Por otra parte la moto marca Yumbo, matrícula OBK 513, conducida por J.A.D LF.R., para quien se brindó asistencia médica tras resultar lesionada.

Chocaron moto y auto III
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad)  tomó conocimiento que en la intersección de calles A. M. Fernández y Cardozo se habría producido un siniestro de tránsito.
Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando la moto marca Yumbo, matrícula OBA 737, conducida por M.J.R.B, la que al resultar lesionada fue trasladada en ambulancia de SUDUF, a Hospital Local para ser asistida. Por otra parte el auto marca  Suzuki, matrícula OAA 1373, conducido por A.C.G.M, el que luego de haber sufrido el impacto con la motonetista se retiró del lugar, siendo localizado a posterior y conducido a dicha Dependencia Policial. Se realizó examen de espirometría.

Camioneta accidentada
En el día de ayer personal de Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento que en Camino Candil se habría producido un vuelco. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando la camioneta marca Mitsubishi, matrícula OAA 4344, conducida por C.A.H.B quien al resultar lesionado fue trasladado al Sanatorio COMEF de Florida. Se realizó examen de espirometría.
 
Motociclista accidentada
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que en calle Juan Pablo II se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Vital, matrícula OBE 274, conducida por Y.V.B.D quien fue trasladada a Sanatorio COMEF para ser asistida.

Se fue sobre la alcantarilla
En el día de ayer personal de Seccional9na. (Juncal) tomó conocimiento que en Ruta Nacional Nº  12, Km. 4, se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando sobre alcantarilla la camioneta marca Chevrolet, matrícula OAA 1888, conducida por I.A.A, quien manifiesta haber perdido el control del vehículo. Se brindó asistencia médica al conductor. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía Técnica. Se realizó examen de espirometría.

Robaron un comercio en 25 de Agosto
En el día de ayer personal de Seccional 5ta. (25 de Agosto) tomó conocimiento del hurto de mercadería y un celular del interior de un comercio sito en Camping Municipal, momentos en que su propietario se ausentó del mismo.  Se constata que dicho ingreso se habría producido mediante forzamiento de la puerta principal del local. Se realizan averiguaciones.

Robaron rejilla en una obra
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de una rejilla de madera del interior de una obra en construcción sita en calle José Pedro Varela. No se avalúa la pérdida por desconocer. Se realizan averiguaciones.

Talaban árboles sin permiso
En el día de ayer personal de Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento de la tala de aproximadamente 1000 Kg. de leña de eucaliptos y silvestre, de un predio sito en Ruta Nacional Nº 5 km. 88.500 perteneciente al M.T.O.P. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí a tres masculinos con dos carros tirados por equinos los que fueron trasladados a dicha Dependencia Policial.