miércoles, 6 de abril de 2011

Hurtaron una moto
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) G.S. de 33 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el hurto de la moto marca PGO Palio matrícula OAQ 554. Se practican averiguaciones.


Hurtaron otra moto
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) M.A.P. de 40 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el hurto de la moto marca ROCKET 70 cc sin empadronar. Se practican averiguaciones.


Robaron dinero en una guardería
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) M.L.A.C. de 27 años de edad, domiciliada en esta ciudad, propietaria de una Guardería, que en la madrugada persona/s ingresaron al local constatando la falta de $U 700, agregando que el día miércoles ppdo., notaron la falta de $U 9.000. Se practican averiguaciones.


Hurto en una finca
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) D.M.M.S. de 22 años de edad, domiciliada en esta ciudad, el hurto de un DVD y un taladro. Se practican averiguaciones.


Robaron chapas de zinc
En el día de ayer denunció en la Seccional 6ta. (Casupá) J.W.P.H. de 49 años de edad, domiciliado en esa localidad, el hurto de 4 chapas de zinc de 4.70 y 4,50 mts, las que se encontraban en un galpón. Se practican averiguaciones.


Dañaron muro del Campeones Olímpicos
En fecha 4 del corriente presentó denuncia escrita en la Seccional 1ra. (Ciudad), J.R.R.A. de 55 años de edad, domiciliado en esta ciudad, en representación de la I. M. F., suscrita por el Encargado de División Servicios Varios por daños ocasionados por un camión de UTE el día viernes ppdo., en un muro del Estadio Campeones Olímpicos. Fue ubicado el conductor del camión VOLVO matrícula SOF 3854, tratándose de H.R.I.C. de 51 años, domiciliado en Pando, con Licencia de Conducir vigente.


Chocaron moto y auto
En el día de ayer en la Avda. José Pedro Varela frente a la entrada del Sanatorio de  COMEF se produjo un choque simple entre la moto JIALING 50cc matrícula OAK 577 conducida por N.C.C. de 22 años de edad, domiciliada en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, la que circulaba por dicha Avda al Oeste y el auto RENAULT matrícula AAC 3585, el cual se encontraba estacionado, propiedad de A.N.B. de 45 años de edad, domiciliado en Canelones. Ambos vehículos resultaron con pequeños desperfectos.


Lesionado por un equino
En el día de ayer fue asistido en la policlínica de la localidad de La Cruz I.B.M.E. de 67 años. El lesionado no pudo ser indagado debido a su estado.


Adolescentes a los chumbazos
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que en las calles Gallinal y Sarandí se encontraban 2 menores efectuando disparos con una chumbera. Al lugar concurrió la Policía procediendo a la intervención de R.J.B. de 14 años de edad, y A.G. de 16 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad, los que llevaban consigo una chumbera de aire comprimido.


Detenidos presuntos cazadores
En el día de ayer personal de la Seccional 9na. (Juncal) procedió a la detención de C.M.M.S., H.S.C.S. y D.M.P.B., de 22, 23 y 28 años de edad respectivamente, todos domiciliados en esta ciudad. Dichas personas se encontraban en el interior de un Establecimiento sito en el Paraje El Tornero; incautándosele dos motos en las que circulaban y un rifle carente de documentación no portando productos de caza, ubicándose al costado del camino una bolsa con 15 mulitas muertas.


Caza prohibida
En el día de ayer personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento de que en campos propiedad de J.J.M.M. se encontraban persona/s sin autorización. Por lo expuesto se procedió a la detención de J.A.V.I. de 18 años de edad, y los adolescentes D.A.V.I. y A.S.I.S. de 17 y 15 años de edad fueron citados para la Seccional acompañados por un responsable. En el momento de la detención los mismos portaban 6 mulitas vivas las que fueron regresadas a su habitad natural.