martes, 30 de agosto de 2011


Se cayó del toldo
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la calle Barreiro frente al Nro. 477 una persona había sufrido un accidente laboral, al caerse de un toldo. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que el lesionado había sido trasladado al Sanatorio de COMEF, tratándose de J.E.G. de 33 años de edad. Indagado manifestó que se encontraba realizando reparaciones en un toldo y al desprenderse el mismo provocó que perdiera la estabilidad, cayendo al pavimento. Consultada la propietaria del local expresó que dicho operario se encuentra trabajando para ella desde el mes de Noviembre, encontrándose asegurado.
  
Niño embestido por un taxi
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la calle Avda. Artigas frente a la Escuela Nro. 8, se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial estableciéndose que la persona lesionada había sido trasladado por el propio vehiculo interviniente al Hospital Local. Por lo expuesto concurre a dicho Nosocomio personal Policial trasladando a W.A.A.C. de 55 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, quien conducía el auto taxi marca Fiat Siena matrícula OTX 1055. El peatón embestido resulto ser J.N.D.S.A., de 6 años de edad. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica.
 
Procesado por robar una radio
En procedimiento llevado a cabo por personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), donde se procedió a la detención de B.J.C.C., de 21 años de edad, por el hurto del frente de la radio marca CRM-7805 con lectora de MP3 y la rotura de un plástico protector, conducido el mismo a Sede Letrada, Magistrado actuante le decretó su Procesamiento sin Prisión por la comisión de Un Delito de Hurto Especialmente Agravado.

Dio marcha atrás y rompió un galpón
Dio cuenta en la Seccional 10a. (Polanco del Yí), M.M.I. de 34 años de edad, que un camión al dar marcha atrás se dio contra un galpón ubicado en el establecimiento del cual es administrador, ocasionando rotura al mismo. Posee seguro y avalúa los daños en U$S 5000 dólares americanos. Se trata de ubicar al conductor de dicho rodado.