miércoles, 6 de octubre de 2010

Graffiteros con las manos en la masa
En el día de ayer fueron intervenidos por personal de Seccional 1ra (Ciudad) los adolescentes S.J.R.F. de 16 años y A.M.P. de 17 años los que fueran interceptados por personal policial realizando graffitis en un muro lateral del Seminario que da a calle Leandro Gómez. A posterior citados comparecieron los mayores responsables realizándose las prevenciones del caso.

Bicicleta atropelló y huyó
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) M.A.R.P. de 38 años, dando cuenta que su hermana circulaba en la moto matrícula OAL 135 por calle P. Fernández al este con Licencia de conducir vigente y al llegar a la intersección con la calle A. Mª. Fernández cruzó de imprevisto una persona en bicicleta colisionando con la misma, dándose a la fuga.
Al encontrarse lesionada fue trasladada por un vehículo particular hasta el Sanatorio de COMEF. Se procura la ubicación del restante.

Accidente en 25 de Mayo
En el día de ayer se tuvo conocimiento de un accidente de tránsito en Jurisdicción de Seccional 3ra (25 de Mayo) siendo partícipe el vehículo matrícula OAA 8734, conducido por L.A.C. de 22 años, con licencia de conducir vigente. Se realizó espirometría, aplicándose multa correspondiente.

Vuelco en Cerro Colorado
En el día de ayer se produjo un vuelco en ruta 7 Km. 147 Jurisdicción de Seccional 14ta (Cerro Colorado) siendo protagonista el camión matrícula ATP 1746 con remolque conducido por N.G.G.D. de 61 años, con Licencia de conducir vigente, llevando como acompañante a J.C.P.S. de 20 años.
Al resultar con lesiones ambos fueron asistidos por médico de guardia. Indagado el conductor expresa que desconoce las razones, presumiendo una falla mecánica.

Conductor ebrio
En el día de ayer personal de Brigada de Tránsito procedió a la detención en la intersección de las calles Cardozo y Brum de un masculino el que circulaba en moto en aparente estado de ebriedad.
Por lo expuesto personal de Seccional 1ra procede al traslado de I.I.S. C. de 33 años, carente de licencia y la moto de su propiedad matrícula OAM 227. Se efectuó examen de espirometría, aplicándose las multas correspondientes.

Adolescente provocador
En la madrugada de hoy fue trasladado a Seccional 1ra (Ciudad) el adolescente W.E.S.S. de 17 años, por faltarle el respeto a los Policías que se encontraban en el móvil afectados a zona céntrica luego de llamarle la atención por circular en Bicicleta contra flecha por calle Independencia, haciendo caso omiso, volviendo a pasar momentos después emitiendo cánticos con insultos y provocaciones contra los efectivos. A posterior se presentó la madre del menor, haciéndole entrega del mismo con las prevenciones del caso.

Se lesionó con una hoz
En el día de ayer se toma conocimiento en Seccional 10ma (Polanco del Yí) que en Policlínica de COMEF de Sarandi Grande había sido asistido H.M.C.I. de 20 años.
Indagado expresa que se encontraba junto a su hermano cortando pasto con una hoz, tomado un manojo del mismo no percatándose que había un palo resbalando la misma produciéndose la herida.