jueves, 2 de agosto de 2012


   
Aclararon hurto y procesaron al autor
El pasado día 31 de Julio, se tuvo conocimiento en Seccional 4ta. (Sarandí Grande) que en comercio sito en calle Avenida Artigas habrían ingresado al local. Ante lo expuesto concurre personal al lugar donde se ubica al propietario, quien manifiesta que al abrir su comercio cuyo rubro es bar constata que en la noche de la víspera desconocidos habían ingresado al mismo por una puerta que da al fondo del local. Verificando la faltante de $4000 (cuatro mil pesos uruguayos) de las máquinas tragamonedas y un celular marca Nokia x3 de color azul. Tras averiguaciones realizadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho O.S.A.R, el que indagado admite su autoría. En el día de ayer sometido ante la Justicia Competente se resuelve su PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN, POR LA COMISIÓN DE HURTO. 

Tractor ocasionó daños en camioneta
En el día de ayer se presentó en Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) A.F.S.G manifestando que momentos en que circulaba por Ruta Nº 6 próximo al Km. 181,800 en la camioneta marca Chevrolet matrícula OAB 4378, en el mismo sentido circulaba un tractor cortando pasto ocasionando daños en parabrisa delantero y abolladura en puerta delantera derecha. A posterior se ubicó al conductor del tractor marca Baltra, S.S.V.C el que se encontraba cortando el pasto de la banquina no avistando dicho vehiculo.

Madre e hija lesionadas al chocar su moto contra camioneta
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de las calles Gral. Flores y B. Y Ordóñez se habría producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la camioneta marca Mitsubishi matricula KMA 8241 conducida por M.A.M.B y la moto marca Yumbo matrícula OAX 968 conducida por S.C.V.N. quien llevaba como acompañante a su hija de 7 años.
A raíz de la colisión conductora y acompañante del birrodado resultaron lesionadas por lo que se trasladaron a Sanatorio de COMEF, donde fueron asistidas por medico de guardia. Se realizó relevamiento fotográfico por parte de Policía Técnica. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) que en la intersección de las calles José Debali y Fernán Silva Valdés se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre personal al lugar ubicando sobre la vía pública el auto marca Faw, matrícula OAB 9179 conducido por N.R.S.U que circulaba por calle Silva Valdés y la moto marca Jincheng, matrícula OAB 179 conducida por M.A.P.S quien circulaba por calle José Debali. Al resultar lesionada la motonetista, fue trasladada en ambulancia de COMEF para brindar asistencia. Se realizó examen de espirometría.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) de la falta de una Moto marca Yumbo modelo Eco 70, matrícula finalizada en 620, color negro con la documentación debajo del asiento. La misma faltó de calle Figueredo esquina Luis Eduardo Pérez, no avalúa. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron del interior del vehículo
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que el pasado 29 de julio el auto marca Renault, matrícula 850515 se encontraba estacionado en calle Sarandi entre Dr. González y Calleros. Próximo a la hora 21:30 concurre a apagar el electro ventilador ya que le habían avisado que estaba encendido, y notó que la puerta del acompañante se encontraba abierta, verificando que le habían hurtado la radio marca Pionner de color negra, con CD y MP3, avaluando lo hurtado en U$S 200 ( doscientos dólares americanos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Tala de árboles
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 9na. (Juncal) que en zonas del parque Robaina se encontraban personas talando monte. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, constatando que en churrasquera Nro. 63 de dicho Parque se encontraba una persona cargando leña en un carro tirado por un equino, quien manifiesta que en horas de la tarde fue al lugar y vio la leña cortada por lo que esperó la noche para ir a buscarla.

Se incendió una vivienda
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta. (Mendoza) de un incendio en Ruta Nº 5 Km. 69. Ante lo expuesto concurre personal al lugar verificando que en una vivienda con techo de zinc y cielorraso de paja, se había producido un foco ígneo cuyo origen se presume se debió al recalentamiento del caño de una estufa leña o una chispa que haya tenido contacto con el cielorraso. Se hizo presente personal de Bomberos, sofocando el mismo, no avaluando los daños.