sábado, 3 de enero de 2015


Rapiña con violencia
En el día de ayer a la hora 14:00, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento, que próximo a la hora 00:00, en circunstancias en que una persona del sexo masculino de 32 años de edad, caminaba por calle Independencia, una persona lo interceptó, poniéndole en el cuello un arma blanca, a la vez que le pedía que le diera todo lo que tenía, dándole la billetera, la que contenía la suma de $ 290.oo y documentos varios, dándose a la fuga del lugar. Se practican averiguaciones.
      
Mordido por un perro
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento que la persona de iniciales N.E.P.V., de 65 años de edad, en circunstancias que circulaba en moto por calle Rivera, fue mordido por un can. Fue asistido por Médico de Guardia. Se procura la ubicación del animal y sus propietarios.

Perros envenenados
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento que en una finca sita en la calle Pacheco y Obes, canes fueron presuntamente envenenados, muriendo uno de ellos. Se practican averiguaciones.